Noticias

REVELAN PASADO FUJIMORISTA DE RAFO LEÓN EN LA DÉCADA DE LOS 90

Columnista Ricardo León Dueñas le recuerda que cobraba en dólares por una jefatura en Promperú. ¿Ahí sí no era antifujimorista?

El controvertido Rafael “Rafo” León Rodríguez, quien generó controversia con una de las columnas recientes de su personaje ficticio “La China Tudela”, hoy es un furibundo antifujimorista que critica todo lo que puede de ese gobierno. Sin embargo, años atrás no pensaba igual y hasta no se hizo mayor problema para recibir un sueldazo en dólares al laborar como funcionario de ese régimen.

Esto lo reveló el abogado Ricardo León Dueñas a través de su columna en la página web Politico.pe, quien indicó que Rafo León fue alto funcionario en Promperú, entidad precisamente creada durante el régimen fujimorista, y hoy por paradoja se declara opositor absoluto de ese gobierno.

Parece que a la hora de cobrar no creía que fujimorismo era dictadura

“León Rodríguez, quien se desempeñó como gerente de Comunicaciones en PromPerú en la segunda mitad de los noventas (ganando la nada despreciable suma de 6600 dólares mensuales) en pleno fujimorismo, hoy se ha convertido en un furioso e implacable adalid del antifujmorismo más radical y extremo”, afirmó el columnista.

Agregó que “no es la primera vez que Rafo León apela a su cuestionable y maletero ‘humor político’ para ofender a una mujer…. Se parapeta una vez más en su personaje de la China Tudela para insultar de la manera más grosera y procaz a la dirigente política hija del gobernante para el que alguna vez trabajó”.

Artículos relacionados

5 thoughts on “REVELAN PASADO FUJIMORISTA DE RAFO LEÓN EN LA DÉCADA DE LOS 90”

  1. Bueno hay tantos anti fujimorista, que su Pasado es Fujimorista. ….Entendiéndose Malamente que ser Fujimorista en el pasado es sinónimo de Corrupto ? Cosa que es Totalmente Falso …Eso es lo que le vendieron la Prensa y como la Prensa esta manejada por un pequeño Grupo ,que asu vez Representa el 70% de la Prensa Peruana, tal es @elcomercio @ americatv @canalN … Y ahora son a Ultranza Anti Fujimorista.

  2. Bien ahora entiendo, todos los que trabajaron en los diversos poderes del Estado en la época de fujimori, ahora están obligados a defenderlos. Iluso, yo pensaba que en política se actuaba por principios y que al margen de tu ideología cuando trabajabas en una dependencia estatal deberías cumplir eficientemente con tu trabajo y por eso tendrían que juzgarte.

  3. Y en la segunda mitad del gobierno, cuando ya había pasado el autogolpe y toda la conciencia moral se rasgaba las vestiduras… De la misma calaña que la Palacios, minion de Nadine.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close