Noticias

ALAN GARCÍA TAMBIÉN SE HABRÍA PELEADO CON SU EXCOLABORADOR HUGO OTERO

Portal Gato Encerrado da cuenta de una nueva enemistad surgida tras el último CEN del Partido Aprista. Otero es actualmente embajador del Perú en Ecuador

¿Será cierto eso? El portal de noticias Gato Encerrado da cuenta de una furibunda bronca en el entorno más cercado al expresidente Alan García y la dirigencia del Partido Aprista Peruano (PAP), la misma que se habría desencadenado tras un pronunciamiento público del hoy embajador y otora publicista alanista Hugo Otero.

De acuerdo con esta fuente, Otero escribió una reflexión bajo el título “EL NUEVO (y quizás el último) C.E.N. del PAP”, donde señala que Alan García y su entorno constituyen “los restos miserables de un gran partido”, y que el actual descrédito de la agrupación política de la estrella se debe a que “se separó del mundo popular”.

“Es el error político fatal y sin posibilidad de enmienda; es más grave que incurrir la corrupción, pues esta última se puede juzgar y condenar, pero jamás la traición a los valientes que dieron su existencia y su vida en el combate por la justicia social“, dijo Otero.

Portal de noticias revela nuevo diferendo en el Apra 

Al respecto, Gato Encerrado señala que Alan García puso el grito en el cielo y en conversación con la actual dirigencia del Apra lanzó fuertes recriminaciones dirigidas a Otero, en especial por los cargos públicos que ocupó durante las dos administraciones gubernamentales en las que el líder aprista alcanzó la presidencia, con una campaña presidencial dirigida por su hoy némesis.

“Lo llama ‘El sinvergüenza que ha vendido su cercanía a la presidencia para vender favores a la Telefónica y a Buenaventura’. Y recuerda algo que era un secreto partidario: ‘El ha vivido veinte años en la casa que el partido le regaló’. Para terminar lapidándolo con una acusación de traición: ‘así paga la embajada en Ecuador a PPK'”, afirma la publicación.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close