ENTRETELONES DE LA CITA EN LA DIROES: “KENJI LLEVÓ CHIFA A OLLANTA”

Congresista de Fuerza Popular almorzó el domingo con expresidente Humala, poco antes de que se reencontrara con su madre Elena Tasso. Ulises da detalles de ese encuentro

No fue solo el viernes. El congresista Kenji Fujimori también almorzó el domingo con el encarcelado expresidente Ollanta Humala en su celda de la Diroes, por recomendación expresa de su padre, Alberto Fujimori, quien está recluido en otra área de ese mismo penal.

El menú consistió en varios platillos de chifa (pollo con verduras, arroz blanco y tallarín saltado), según reveló a MANIFIESTO Ulises Humala, hermano del exjefe de Estado, quien llegó a la celda con su madre, Elena Tasso, en medio de la reunión.

“Cuando llegamos estaban juntos (Kenji y Ollanta), terminando de almorzar. Hemos hablado los tres de cosas muy generales y luego se retiró donde su padre”, señaló el mayor de los hermanos Humala-Tasso.

Sede de la DIROES, donde están encarcelados los expresidentes

Ulises comentó a este portal que su madre tuvo un emotivo reencuentro con su hijo, cuando todavía el congresista Fujimori estaba en la celda. “Nos saludamos y ellos terminaron de almorzar la comida que llevó Kenji”, dijo.

Según el mayor de los hermanos del clan ayacuchano, el congresista más votado y su pariente no comieron los alimentos preparados en la Diroes. “Kenji llevó chifa y gaseosa”, precisó.

Según Ulises Humala, el recinto carcelario que ha sido asignado a su hermano está conformado por un cuarto, un ambiente con escritorio y un patio-jardín adyacente al que tiene salida irrestricta. “Ollanta es el único recluso en esa área”, dijo.

Señaló, además, que la celda de su hermano está en otro segmento del penal. “Son espacios distintos, ni siquiera hay ocasión de ver la celda del presidente Fujimori”, anotó.

Diario Correo informó meses atrás de ampliación de recintos carcelarios

Ulises dijo que su hermano Ollanta “está muy bien” pues tiene el convencimiento de que en las próximas semanas la sala superior revocará el mandato de detención dispuesto en días pasados por el juez Richard Concepción Carhuancho.

“Él está muy bien, está en pie de lucha porque esta es una injusticia y cree que las cosas se van a arreglar”, precisó.

Artículos relacionados

1 thought on “ENTRETELONES DE LA CITA EN LA DIROES: “KENJI LLEVÓ CHIFA A OLLANTA””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close