Entrevistas

“CINTHYA MONTES SUPLICÓ AL EMBAJADOR DE VENEZUELA QUE ASILARA A LOS HUMALA-HEREDIA”

Jorge Paredes Terry acusa a exjefa de prensa nacionalista de haber visitado tres veces sede consular llanera en Lima, ante el inminente encarcelamiento de la expareja presidencial. También lo intentó en Brasil, Bolivia y Cuba, afirma.

El exnacionalista Jorge Paredes Terry declaró a MANIFIESTO que Cinthya Montes realizó durante varias semanas gestiones ante las delegaciones diplomáticas de Venezuela, Bolivia, Brasil y Cuba para lograr el asilo político en favor de la expareja presidencial, con la misma diligencia con la que asistió hace unos meses a Juan José Peñafiel Reyes durante la insólita entrevista palaciega por la extraña muerte de Emerson Fasabi.

– ¿Qué información específica es la que tienes al respecto?

– Yo he dicho, con información muy fidedigna de adentro, que Cinthya Montes había visitado al embajador de Venezuela cerca de tres veces para suplicarles que reciban a Ollanta Humala y a Nadine Heredia. Con información de gente cercana al embajador, que el mismo había dicho que Cinthya Montes lo visitó con tal fin. Y como ellos no quieren saber nada porque también los traicionaron, los pateaban y los pateaban.

– Eso quiere decir, según tus fuentes, que la maquinaria para un asilo político habría estado en marcha…

– Claro, claro que sí. Y también a Cuba y a Bolivia y a Brasil. O sea, ellos nunca descartaron eso. Que me desmientan los embajadores, pues. Las visitas de Cinthya Montes a las embajadas eran continuas. Que diga el embajador de Venezuela si dentro de sus videos entró o no entró la señora.

Poniendo los reflectores en allegada a Ollanta y Nadine

– ¿Cuál habría sido su gestión específica?

– Lo primero que se hace es ver si el país elegido para el asilo tiene las intenciones o no, porque le pueden cerrar las puertas. Quién es el que tiene mayor apertura y han ido probando. Eso es obstrucción a la justicia, puede ser acusada Cinthya Montes de eso ¿no?

– ¿Desde cuando se habría empezado a tentar la posibilidad del asilo político?

– Esas gestiones empezaron hace cuatro meses, más o menos. Y daban información a Nadine y Ollanta de lo que estaba ocurriendo. Y lo de Francia ya ha sido el corolario.

– Cinthya Montes tiene ya el antecedente de haber asistido muy diligentemente al chofer Juan José Peñafiel Reyes en la entrevista palaciega en la que habla sobre el traslado del cadáver de Emerson Fasabi a Tahuanía…

– Claro, claro. Cinthya Montes es la Amilcar Gómez de Nadine. Ollanta Humala tenía a su Amilcar Gómez, su ‘Chicho’, y Nadine tiene a Cinthya Montes. Esa es la ‘todoterreno’, la pata de conejo que mete la mano al fuego por ella ¿no? Ella es la que está haciendo esto y Julio Torres, por supuesto.

Artículos relacionados

8 thoughts on ““CINTHYA MONTES SUPLICÓ AL EMBAJADOR DE VENEZUELA QUE ASILARA A LOS HUMALA-HEREDIA””

  1. Muy buena información sobre el tema del asilo a los Humala Heredia. Sirva a muchos, la andanada q tuvo la pareja de esposos, directa e indirectamente en la busquedad inperiosa y casi secreta, q los pueda sacar del país bajo protección diplomática.

  2. Muy buena información sobre el tema del asilo a los Humala Heredia. Sirva a muchos, la andanada q tuvo la pareja de esposos, directa e indirectamente en la busquedad inperiosa y casi secreta, q los pueda sacar del país y bajo protección diplomática.

  3. Muy buena información sobre el tema del asilo a los Humala Heredia. Sirva a muchos, la andanada q tuvo la pareja de esposos, directa e indirectamente en su busquedad imperiosa y casi secreta, q los pueda sacar del país y bajo protección diplomática.

  4. Toda persona que considera que su vida y libertad esta en peligro tiene derecho a que su caso sea juzgado ante una corte del pais y/o embajada donde tiene intencion solicitor asilo. Ahora, que el pais le conceda o no proteccion es otro asunto.
    Por eso, suponer que Venezuela le hubiese denegado asilo inmediatamente no es exacto. Los Humala-Heredia hubiesen tenido el derecho de que su caso sea probado ante una corte de Venezuela.
    Por eso, lo mas creible y posible es que los Humala-Heredia tenian en mente siempre Francia, pais que tiene larga trayectoria en proteger golpistas y estafadores ademas que politicamente es mucho mas estable ademas que había la adquisicion de un satellite inservible de por medio osea una cutra delantada

  5. De ser cierta la informacion de que los Humala – Heredia habrian pretendido fugar via cuestiones diplomaticas, se confirmaria el peligro de fuga invocado por el fiscal Juarez; por tanto argumento suficiente para que la Sala Penal Nacional pueda confirmar la prision dictada por el Juez Concepcion Carhuancho

    1. De ser cierta la informacion de que los Humala – Heredia habrian pretendido fugar via cuestiones diplomaticas, se confirmaria el peligro de fuga invocado por el fiscal Juarez al momento de pedir la prision prevebtiva; por tanto, argumento suficiente para que la Sala Penal Nacional pueda confirmar la prision dictada por el Juez Concepcion Carhuancho….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close