Noticias

CONTACTO EN FRANCIA: LA FIESTA A LA QUE OLLANTA Y NADINE NUNCA LLEGARON

Embajada gala en Lima desmiente pedido de asilo político pero todo induce a pensar que el día ‘D’ era el aniversario de la Toma de La Bastilla.

El martes 11 de julio, cuando el fiscal Germán Juárez Atoche pidió la prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia por el caso de lavado de activos, ya la embajada de Francia en Lima había repartido todas las invitaciones para la ceremonia que se llevaría a cabo por su día nacional, el 14 de julio, en el que se conmemora un aniversario de la Toma de La Bastilla.

La expareja presidencial se contaba entre los invitados a la residencia del embajador Fabrice Mauriés en San Isidro y en círculos políticos empezó a correr el rumor de que ese sería el Día ‘D’ para un voceado asilo, sobre todo porque sus hijas ya se encontraban en Europa -Inglaterra y no Estados Unidos, como la mayoría cree- en un viaje escolar de un mes.

Francia es un país al que Ollanta Humala está muy vinculado, desde los días en que era agregado militar de la embajada peruana en París, durante el régimen de Alejandro Toledo, hasta los postreros de su mandato, cuando le compró el satélite Perú SAT-1. Él y su mujer eran habitués en los festejos del 14 de julio, como dejan constancia las fotografías que acompañan esta nota.

Eran caseritos de los eventos y cócteles en la embajada francesa

Esta información habría llegado de manera confidencial en la primera semana de julio al despacho del fiscal Juárez Atoche y gatilló el pedido de prisión preventiva, que además fue tramitado con celeridad inusual por el juez Richard Concepción Carhuancho. Fuentes judiciales señalaron a MANIFIESTO que no habría sido coincidencia que se denegara el pedido de los abogados defensores para postergar la diligencia.

Esta mañana, la embajada de Francia en Lima pretendió desmentir ‘categóricamente’ la versión del asilo que fue difundida en las últimas horas por algunos medios como el diario Exitosa. No dijo nada, sin embargo, cuando se trató de aclarar, por ejemplo, la propiedad de un departamento en el centro de París a nombre de los Humala en el N° 3 de la Rue Carcel.

Dirección parisina a nombre de la hermana de Ollanta Humala

Artículos relacionados

1 thought on “CONTACTO EN FRANCIA: LA FIESTA A LA QUE OLLANTA Y NADINE NUNCA LLEGARON”

  1. Imagina, que tú puedes aumentar las ventas de tu empresa de una manera fácil, rápida y muy accesiblemente.

    Al implementar en tu empresa, el Curso de Ventas con Programación Neurolingüística PNL más completo y poderoso del mercado, tú desarrollarás 2 áreas fundamentales para tu Crecimiento Comercial:

    Empoderar tu Mentalidad como Asesor Comercial o Vendedor y;
    Aprender herramientas de PNL altamente persuasivas para lograr más cierres de Venta.

    Sé que te sonará y verás sumamente interesante lo anterior.

    Incrementa tus Ventas ya y te invito a que nos contactes para solicitar una cotización para que apoyemos a tu equipo comercial y detonemos todo su potencial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close