PPK SE MOLESTÓ CUANDO PROCURADORA LE PREGUNTÓ POR INTEROCEÁNICA SUR

Hace tres meses y medio, la entonces procuradora del caso Lava Jato, Katherine Ampuero, recibió fuertes palabras del presidente Pedro Pablo Kuczynski. ¿La razón? Preguntarle sobre sus vínculos con la Interoceánica Sur, donde se ha comprobado que Odebrecht sobornó a Alejandro Toledo.

“Participé en dos interrogatorios del señor presidente. Uno fue por el tema del gasoducto, y el otro que solicitamos que rinda su manifestación, era por la Interoceánica, porque él se desempeñó como ministro de Economía en ese entonces. Sobre las preguntas que se hicieron o no, no puedo decírtelas porque la investigación es reservada”, indicó Ampuero en Canal N.

Ampuero chocó con intereses de presidente de la República

Ante esto, el entrevistador Christian Hudwalker le consulta sobre cómo fue la actitud de PPK cuando fue avanzando la reunión, en la cual también participó personal del Ministerio Público.

“Bueno, durante el interrogatorio que se le realizó por el tema de la Interoceánica, tuvo una reacción fuerte frente a una pregunta que yo le hice ¿no? Obviamente, no te puedo decir qué pregunta fue (…) No contestó la pregunta, su abogado se opuso y de eso quedó constancia”, acotó la ahora exprocuradora.

Al parecer, este fue el inicio del fin de Julia Príncipe

Según la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, se decidió concluir la labor de Julia Príncipe porque está respaldó a Ampuero, porque logró que el Poder Judicial apruebe una medida cautelar que paraliza la venta de bienes del proyecto Olmos, a cargo de Odebrecht.

“La confianza se le ha retirado a la señorita Ampuero, porque se ha negado a aplicar el Decreto de Urgencia 003 y lejos de ello presenta una medida cautelar de inhibición con lo cual condena al Estado Peruano a tener 1 año más a una empresa corrupta que no tiene plata y no va a tener crédito”, sostuvo la ministra.

Ministra no quería que inmovilicen bienes de Odebrecht

El juez que le dio la razón a la Procuradoría del caso Lava Jato es Richard Concepción Carhuancho, el mismo que aprobó los pedidos de cárcel para “Caracol”, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Nadine Heredia, entre otros personajes en problemas con la justicia.

Artículos relacionados

11 thoughts on “PPK SE MOLESTÓ CUANDO PROCURADORA LE PREGUNTÓ POR INTEROCEÁNICA SUR”

  1. OJALA EL PODER JUDICIAL PERUANO HAGA HISTORIA Y PONGA EN ORDEN Y DICIPLINA AL PODER EJECITIVO QUE LO UNICO QUE HACE EL PODER EJECUTIVO EN CONJUNTO ES ROBAR O SAQUEAR LAS RIQUEZAS DEL FUTURO DEL PAIS ANDINO
    GRACIAS AL PODER JUDICIAL POR LUCHAR CONTRA EL ROBO DESCARADO CON PROYECTOS SOBREVALORIZADOS.

  2. Nunca habrá justicia…
    cuando los corruptos estan empoderados en el poder empezando desde el presidente. Quien le depositó al presidente el cuarto de millón en en el banco de crédito???? Y otros depósitos más que le pusieron a su nombre ???? Y así tendremos confianza????? Nooooooo

  3. Quien es Marisol Perez, como Ministra de Justicia trata de ocultar la verdad al pueblo Peruano, de que rincón de la Patria viene esta mujer, que no sabe lo que es derecho que desconoce la justicia, a nosotros no nos importa traidores, que renuncie por falta de dignidad este traidor del Peru.

  4. Parece que estarían como locos por querer ROBAR, LOS CAVIARES con sus contactos para agarrar OBRAS SOBRA VALORADAS y luego otras ADENDAS, PPK, ZAVALA y la PÉREZ TELLO por su diezmo y donación de OBRAS SOBREVALUADAS. Se les cayó CHINCHEROS y otros , y esta la PÉREZ TELLO LIMPIANDO LA CANCHA PARA QUE NO TENGA OPOSICIÓN EL EJECUTIVO Y PUEDAN ” TRABAJAR”A DIESTRA Y SINIESTRA.

  5. Cuanta razón tenía el Presidente de Lujo cuando decía” no nos dejan trabajar”… Qué tal chambaza la que pretenden!
    Pero creo( ojalá no me equivoque) que el Perú es otro y ese señor creyó que podía seguir haciéndonos cholitos como los años pasados. No señor, a cada chancho le llega su San Martin

  6. La verdad se abre paso con todo su hedor, desde el palacio hasta muchos escaños del congreso. Pretenden “ocultar” lo que ya está claro. Los periodistas, también se van despintando, y resulta cada vez más claro, de que color es su camiseta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close