ZONA ROJA

PIQUEÍTOS PERIODÍSTICOS DE FIESTAS PATRIAS

La conocida revista “Caretas” se encuentra en venta desde hace varios meses atrás y podría estar cerrando muy pronto. De acuerdo con información dada por el diario Exitosa, la publicación arrastra deudas con el fisco y con muchas otras instituciones públicas y no presenta visos de mejoría a corto plazo.

Exitosa culpa de lo ocurrido al director de “Caretas”, Marco Zileri Dougall, hijo del legendario periodista Enrique Zileri, quien dedicó toda su vida a hacer de de esta la revista más influyente del país.

“Desde hace buen tiempo están ofreciéndole por todos lados y nadie la quiere comprar por sus ventas, que están en declive”, reza un artículo sobre el tema.

Portadas así han terminado espantando a los lectores de la revista 

Cabe señalar que “Caretas” semanas atrás publicó que corporación Universal -que edita el diario Exitosa- ofreció producir un programa de televisión al periodista César Hildebrandt , pero este último negó la información y se expresó muy duramente contra la revista. “Pobre Caretas, durante años fue dirigida por uno de los mejores periodistas del Perú, hoy parece editada por Forrest Gump”, escribió.

Por otro lado, en el diario Gestión de hoy se informa que el canal de televisión RBC ya no será sometido a la venta y por eso sus directivos han contratado a Alberto Moreno como gerente general, con el objetivo de elevar sus niveles de audiencia.

“El plan inicial era ver qué tanto interés había en el mercado sobre la posible venta del canal. Al parecer los propietarios vieron que no era el momento para vender… Hoy estamos trabajando en generarle valor al canal, con contenidos, y emprender una nueva etapa de la empresa”, subrayó.

En el marco de este plan de relanzamiento, el primer programa que preparan es un noticiero de 8 a 10 pm, el cual empezará a emitirse en unas tres semanas. “Luego tenemos previsto presentar un magazine, con una propuesta que nos acerque a las familias”, declaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close