ZONA ROJA

EL CUARTEL DE INVIERNO DE MARISOL PÉREZ TELLO

Local de la todavía ministra de Justicia podría reabrir sus puertas si se confirma su salida del gabinete Zavala

La actual ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, estaría barajando la posibilidad de reabrir la notaría que tenía instalada en la cuadra 14 de la avenida Primavera, en Surco, si se confirma su salida del gabinete Zavala a consecuencia de la destitución de la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe y de la procuradora Katherine Ampuero.

Pérez Tello cerró ese local de dos plantas- ubicado en el Centro Comercial Monterrico- en julio del 2016, una vez que fue nombrada titular de esa cartera, a través de la Resolución Suprema Nº 162-2016-PCM. Todos sus trabajadores fueron despedidos y liquidados inmediatamente, pues la abogada no quería que surgieran conflictos de intereses en el camino.

Notaría Pérez Tello en la actualidad, esperando reapertura

En medio del escándalo político que zarandea al Ministerio de Justicia, MANIFIESTO verificó hoy que el local está cerrado y pintado de blanco pero en el segundo techo le han colocado la bandera del Perú por Fiestas Patrias.

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, y el congresista oficialista Juan Sheput, orientaron sus baterías contra Marisol Pérez Tello, en marzo pasado, cuando la procuradora Ampuero pidió a la Fiscalía investigar al presidente Pedro Pablo Kuczynski por presuntos aportes a una de sus compañías. La cura en salud de la ministra podría llegar a destiempo.

Artículos relacionados

1 thought on “EL CUARTEL DE INVIERNO DE MARISOL PÉREZ TELLO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close