KENJI FUJIMORI SUPERA A GUZMÁN, MENDOZA Y BARNECHEA EN ENCUESTA DE LÍDERES POLÍTICOS

Encuesta de GFK da cuenta de la creciente popularidad de congresista de Fuerza Popular. Alan García y Marco Arana terminan en la cola de las simpatías políticas

Sorpresas te da la vida. De acuerdo con un sondeo publicado por GFK, los hermanos Keiko y Kenji Fujimori encabezan las cifras de apoyo de la ciudadanía a los líderes políticos del país, siendo sorprendente el ascenso del hijo menor de Alberto Fujimori y también congresista en comparación a otras figuras que participaron en la reciente campaña presidencial.

Según la Encuesta Urbano-Rural, Kenji Fujimori tiene una aprobación de 33 por ciento, dos puntos porcentuales más que en el mes pasado, con lo que supera a excandidatos como Julio Guzmán (Partido Morado), Verónika Mendoza (Nuevo Perú) y Alfredo Barnechea (Acción Popular), quienes tienen indicadores de aprobación entre 23 y 28 por ciento.

Hermanos Fujimori a la cabeza de las preferencias, según sondeo de GFK

Más atrás quedan César Acuña (Alianza por el Progreso), el dirigente antiminero Gregorio Santos (MAS), el congresista Marco Arana (Frente Amplio) y el expresidente y líder del Apra, Alan García.

En tanto, a la cabeza de las preferencias se encuentra todavía Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, con una aprobación de 29 por ciento, lo que supone un ligero descenso en comparación a mayo, cuando tenía el apoyo de 42 por ciento de consultados.

Artículos relacionados

1 thought on “KENJI FUJIMORI SUPERA A GUZMÁN, MENDOZA Y BARNECHEA EN ENCUESTA DE LÍDERES POLÍTICOS”

  1. ENCUESTA de CHICHO MOHME .. con su respectivo ayudin!!
    mi ley es.. nunca votar por un TRAIDOR o un DESLEAL!!
    entre KENJI , JULIO GUZMAN Y VERONIKA MENDOZA.. yo elegiria a GUZMAN O VERONIKA!!.. y eso que los candidatos de EL GRUPO EL COMERCIO son KENJI Y GUZMAN para el 2021!!.. los MIROQUESADA ya le estan haciendo campaña a estos 2!!.. el candidato de EL COMERCIO (KENJI) si llegara a presentarse nuevamente al congreso por FUERZA POPULAR.. estoy seguro 100% que no tendra la misma votacion de elecciones pasadas!!..
    el unico objetivo de KENJI es dividir a FUERZA POPULAR!!
    y para eso tiene de aliados a casi todos los MEDIOS DE COMUNICACION (EL COMERCIO , RPP , LA REPUBLICA…etc,etc…)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close