ARTISTA FARSANTE TAMBIÉN ERA “ACTIVISTA” DEL COLECTIVO NO A KEIKO

Cada vez se revela más la calaña moral de algunos organizadores y colaboradores del colectivo No a Keiko. A asalariados del gobierno de turno, denunciados como acosadores sexuales, e incluso terroristas no arrepentidos, se les une ahora un fraude público: Cristhian Hova.

Este personaje se caracterizaba en los últimos años por ganar fama a costa de dibujar –a su estilo- artistas como Los Beatles, o figuras de ficción como Batman, caracteres ya famosos a nivel mundial, lo que facilitaba la comercialización de sus “obras”.

Ilustración antifujimorista de Hova en campaña

Luego de conseguir una fuerte red de contactos a nivel nacional, Hova se introdujo en la “temática social” muy oportunamente. A inicios del 2016, cuando Keiko Fujimori pasaba a la segunda vuelta, enfrentada a Pedro Pablo Kuczynski, se plegó a la mayoría de artistas que estaban contra la primera.

Entonces hizo diversas caricaturas, que en un principio aparentaban una vista desde el exterior a estos candidatos, pero que luego se decantaron a resaltar los puntos malos –existentes o no- de quien entonces era la principal opositora al gobierno de Ollanta Humala.

“Moralista” también mintió sobre exmiembro de Oasis

Sus ilustraciones eran difundidas también por el colectivo “No a Keiko”, para calar en las mentes de jóvenes que no tenían mucho tiempo de informarse sobre la campaña.

Luego de esto, el grupo El Comercio empezó a darle más espacio y a promocionar a Hova, quien se posicionó como un supuesto gran artista, hasta que el periodista Diego Salazar demostró que este sujeto no era más que un farsante. Hova se había presentado como autor de ilustraciones publicadas en el New Yorker y admiradas por Liam Gallagher y otros personajes de nivel mundial.

Rodríguez, Faverón y Cárdenas, otros cuestionados pontificadores

En estos lugares nadie lo conocía, y lo que es peor: el mismo personal de El Comercio admitió que nunca cruzó la información de este personaje. Raro en un diario conocido por tener a buenos periodistas en su planilla.

De este modo, Hova se une al nada honroso club de los antifujimoristas como Gustavo Faverón, denunciado públicamente como acosador sexual; Jorge Rodríguez, conocido por no terminar su carrera en San Marcos, pero estar en toda marcha contra la oposición; Peter Cárdenas, terrorista excarcelado que justifica sus crímenes; y otros “activistas” que han cobrado de nuestros impuestos gracias a las clásicas asesorías.

Cuenta Facebook de No a Keiko acaba de borrar posts con imágenes de Hova

Artículos relacionados

3 thoughts on “ARTISTA FARSANTE TAMBIÉN ERA “ACTIVISTA” DEL COLECTIVO NO A KEIKO”

  1. quizas no tenga nada q ver con el tema en mencion, pero, en el 2015 en trujillo se incautaron 7 toneladas d droga, en huanchaco, durante el gobierno regional d app, para luego indicar el general vicente romero q ya se tenia identificado al cabecilla, q a todas luces dijo a metido dinero en la politica, en pj, en equipo d futbol y en universidads, mas claro no pudo ser. pero luego jamas volvio ha hablar dl tema

  2. Otro NAKO que tiene las mismas CONSTUMBRES DELICTIVAS que TOLEDO ilustrador de del GRUPO

    financiado por ODEBRECHT “No A KEIKO”, es parte de los GRUPOS GAY que difaman e INSULTAN a

    Keiko FUJIMORI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close