Noticias

OTRO FRACASO IZQUIERDISTA: VOTOS EN BLANCO LOS SUPERARON POR CASI EL DOBLE

Un hecho que marcó la derrota del Frente Amplio en el Parlamento fue que su lista a la Mesa Directiva para competir con la que encabezaba Luis Galarreta, apenas superó la mitad de votos que los emitidos en blanco, ya que al dividirse, ni sus otrora aliados seguidores de Verónika Mendoza les dieron su apoyo.

Solo fueron 11 los legisladores que apoyaron la Lista 2, y pese a que el Frente Amplio solo tiene diez integrantes tuvieron un incremento de votos de 10 por ciento en el conteo final, gracias a la decisión de Patricia Donayre, quien recientemente renunció a la bancada de Fuerza Popular porque su informe sobre reforma electoral no fue aprobado en todos sus aspectos.

Arana y sus camaradas creían que estaban en las Termópilas

Hernando Cevallos, María Elena Foronda, Zacarías Lapa y Edilberto Curro formaron la “Lista 2”, que fue largamente superada no solo por los blancos, sino por los 84 que tuvo la que encabezaba el fujimorista Luis Galarreta.

Los blancos fueron 20, y un congresista vició su cédula. Ante esta realidad, los seguidores de Marco Arana intentaron destacar su papel, y se empezaron a autodenominar a viva voz “los espartanos”, tal vez queriendo emularse al legendario rey de Esparta, Leónidas, y sus guerreros que enfrentaron a los persas hace miles de años.

Legisladores comunistas hicieron el ridículo, con barrita incluida

Esto es más grave aún, si vemos que el año pasado la candidatura tentativa que presentó el bloque comunista, había llegado a los 20 votos, aunque también había sido superada por las abstenciones, las cuales alcanzaron 23 en total.

Artículos relacionados

4 thoughts on “OTRO FRACASO IZQUIERDISTA: VOTOS EN BLANCO LOS SUPERARON POR CASI EL DOBLE”

  1. no me parece ningun FRACASO!!.. el curita ARANA se la jugo!!
    lo que si quedo evidenciado es la ruptura del FRENTE AMPLIO!!
    rojos a medias (ARANISTAS) Y caviares (VERONIKA Y GLAVE)…
    otro grupo que se partio fueron los PPKAUSAS!!.. 4 de ellos votaron por GALARRETA!! y el resto en blanco!!
    al final fue un triunfo contundente de GALARRETA!! (congresista muy allegado a KEIKO)…

    1. jajaja o sea Galarreta es allegado a Keiko y como sabes ah suposiciones ,Y si es un tremendo fracazo simplemente por que no votaron ni por ellos ni por los de la facción de la chavista,

  2. EL SEUDO CURA, YA SABIA QUE IBA A PERDER, SOLO LO HIZO POR JODER Y MEDIR LA ESTOFA DE LOS EVACUADOS..EL FA TIENDE A DESAPARECER COMO SU IDEOLOGIA EN EL MUNDO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close