Noticias

LOBBYSTA DE CHINCHERO MANEJARÁ S/ 4,300 MILLONES DE PROGRAMAS SOCIALES

Fiorella Molinelli tendrá en sus manos recursos de Juntos, Pensión 65, Cuna Más, Tambo, Mi Chacra Emprendedora y Qali Warma. Adjudicará, además, 95 proyectos de Obras por Impuestos (OxI)

Fiorella Molinelli, la lobbysta de Chinchero que acaba de ser premiada con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), manejará en el 2017 un presupuesto de S/. 4,306 millones para programas sociales como Juntos, Cuna Más y Qali Warma.

La flamante ministra que le cantó Happy Birthday al expresidente Sebastián Piñera en la CADE de Paracas tendrá en sus manos, además,
una cartera de 95 proyectos que serán adjudicados por un monto de S/.280 millones, a través de la modalidad de Obras por Impuestos (OxI).

Molinelli Aristondo dispondrá también de S/. 387 millones que ya fueron destinados por la saliente ministra Cayetana Aljovín al programa Cuna Más y S/. 243 millones para Mi Chacra Emprendedora–Haku Wiñay a través de Foncodes.

La próxima ministra y sus buenas migas con candidato chileno

El programa Juntos tiene un presupuesto de S/. 1,008 millones, Pensión 65 de S/. 801 millones y el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma de S/. 1,590 millones, todo en manos de la exviceministra que firmó la cuestionada adenda en favor del consorcio Kuntur Wasi.

Luego del escándalo Chinchero, Molinelli fue nombrada viceministra de Construcción y Saneamiento en el Ministerio de Vivienda pero ni ahí pudo con su genio, pues a los pocos días recibió a una delegación de esa comunidad.

Una de las principales representantes del oficialismo que salió a defender la designación de Molinelli Aristondo fue la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz, su gran amiga y aliada desde los días de campaña PPKausa en el local de la calle Barcelona en San Isidro.

Artículos relacionados

1 thought on “LOBBYSTA DE CHINCHERO MANEJARÁ S/ 4,300 MILLONES DE PROGRAMAS SOCIALES”

  1. seria una VERGUENZA a nivel NACIONAL!! que esta señora asuma como ministra!!.. este señora es la que firmo el contrato VENDE-PATRIA con KUNTUR-WASI (empresa trucha).. la señora MOLINELLI ya deberia de estar en la CARCEL!! por CORRUPTA Y VENDE-PATRIA!!
    NO JODAN PUES!!.. EL PERU TIENE DIGNIDAD!!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close