MEMIFIESTO

MARC ANTHONY SE TUMBA PARTIDO PERÚ-BOLIVIA

Los famosísimos Marc Anthony y Carlos Vives podrían dejar a la selección peruana de fútbol sin cancha para recibir a Bolivia, en un partido clave para mantener la ilusión  de clasificar a la Copa Mundial Rusia 2018. Un concierto a realizarse días antes del encuentro en el Estadio Nacional es la causa.

Nos extraña poderosamente la atención que el IPD, en vez de priorizar las condiciones del escenario donde nuestra Selección Nacional juega un partido trascendental, y cuya fecha se conoce con bastante antelación- haya autorizado la realización de un concierto el 12 de agosto en el mismo campo de juego”, señaló Edwin Oviedo, presidente de la Federación de Fútbol.

Informe de ingeniero recomienda que concierto se reprograme

El césped del “coloso de José Diaz” sería resembrado al día siguiente, según informe del ingeniero Carlos Benavides, lo cual impediría que llegue en buen estado para el encuentro del 31 de agosto, por las eliminatorias, por lo cual el profesional ha recomendado que el concierto no se realice allí.

“El concierto del 12 de agosto no perjudica en nada el campo del Estadio Nacional, en partidos previos para con Uruguay y Brasil también hubo conciertos y los partidos se realizaron de la mejor manera, no sé cuál es la relevancia en esta fecha. Nuestro equipo está en condiciones de ganar el partido”, sostuvo, a su vez, el presidente del IPD, Óscar Fernández.

Juergas y deporte, ¿con cuál nos quedamos?

Nuestra selección tiene 18 puntos -15 conseguidos en cancha y 3 en mesa, aunque Bolivia ha apelado ante la FIFA- y está a cuatro del quinto lugar, que nos daría derecho a un repechaje para ir a la cita en la tierra de Fiódor Dostoievski.

Hoy Oviedo y Fernández se reunirían para llegar a un acuerdo, que podría llamar la atención de quienes, antes que gritar un gol, prefieren cantar “Y hubo alguien” o “La bicicleta”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close