Noticias

LA BELLA Y MISTERIOSA ASESORA PALACIEGA DE PPK

Natalia Rey de Castro es la empoderada asistenta del presidente que le sopla al oído lo que tiene que hacer, y lo acompaña en sus viajes al exterior. Han empezado a llamarla la ‘Nadincita’ del gobierno ppkausa.

En la mañana del viernes 28, mientras se esperaba el mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Congreso de la República, la politóglota Mar Munier escribió en su cuenta de Twitter: “¿De quién fue la idea de incluir a Molinelli, Sr. @ppkamigo? ¿De la Srta. Natalia Rey de Castro, quien sería la nueva Nadincita de su gobierno?”.

Mar Mounier puso al descubierto lo que se rumoreaba

El comentario llamó la atención porque varias semanas atrás MANIFIESTO fue informado por fuentes palaciegas que una joven y bella asistente le soplaba al oído al presidente lo que tenía que hacer y este, sin dudas ni murmuraciones, daba curso a la indicación.

Se trata- según estas fuentes- de una robustecida consejera personal que no ha dudado en poner contra las cuerdas a Alberto Cabello Ortega, asesor técnico en comunicaciones, imagen y prensa; a Max Rodríguez Arnillas, asesor principal en asuntos internacionales, y a Ángela Huatay Benítez, directora de Prensa del Despacho Presidencial.

Asesora se codea con funcionarios clave

Natalia Rey de Castro Hernández ha acompañado al presidente Pedro Pablo Kuczynski a muchos viajes oficiales al exterior, como los que realizó a Bolivia, en los primeros días de noviembre del 2016, y a Francia- específicamente a París- en la primera quincena de junio de este año, como dan cuenta las autorizaciones oficiales respectivas.

Por ejemplo, la Resolución Suprema N.º 278-2016-PCM, incluyó a Natalia Rey de Castro dentro de la comitiva oficial que acompañó al jefe de Estado a la ciudad de Sucre (Bolivia), el 4 de noviembre del 2016. Ella viajó junto a María Lila Iwasaki Cauti, secretaria general de la Presidencia de la República y a Max Rodríguez Arnilla, entre otros.

Aguilar, promotor del PPKuy, ya no va más en el Gobierno

La poderosa asesora también formó parte de la delegación que acompañó a Kuczynski Godard a su viaje itinerante a Francia y España, entre el 6 y el 14 de junio de este año, junto a Alberto Cabello Ortega y a Ángela Huatay Benítez, según la Resolución Ministerial N.º 149-2017-PCM.

Fuentes palaciegas han revelado a este portal que Natalia Rey de Castro habría asumido funciones de facto en temas comunicacionales, chocando frontalmente con las funciones de Abel Aguilar, quien acaba de salir de la jefatura de Comunicación Social de la PCM, donde lo ha reemplazado Daniel Olivares. Esta asesora tendría que ver con los denominados ‘trolls’ ppkausas.

Artículos relacionados

5 thoughts on “LA BELLA Y MISTERIOSA ASESORA PALACIEGA DE PPK”

  1. Y no entiendo es un problema se mete con los ministros?
    Por lo que veo esta nota solo busca crear suspicacias o una idea equivocada en realidad no dice nada
    O les molesta que sea bella?

    1. No estás viendo quien puso a Molinelly como ministra? Ella pone y saca ministros como lo hacía Nadine, si quieres te lo explico con peras y manzanas. Y no te piques.

  2. lo mejor hasta ahora del gobierno de PPK!!.. es la creacion del TROLL CENTER ( bunker donde sicarios de la internet defienden todas las cojudeces que hace PPK..Y en donde atacan a sus enemigos politicos KEIKO , ALAN , VITOCHO , BECERRIL y otros mas…)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close