PEPEKAUSA HERESI DENUNCIA QUE DROGADICTOS MANEJAN IMAGEN DEL GOBIERNO

Constantes errores en manejar la imagen del Gobierno, llevaron a que el congresista Salvador Heresi denuncie que las encargadas de este importante trabajo tienen problemas de adicción a las drogas. Como respuesta, sufrió el ataque masivo de los característicos “trolls”.

“Esto es obra de algún drogo dependiente proyecto de creativo“, tuiteó el también exalcalde de San Miguel, ante la aparición del escudo patrio mutilado en las gráficas que correspondían a nuestros recursos naturales.

Congresista puso el dedo en la llaga

Esto lo hizo el legislador en respuesta a Gilbert Violeta, quien también había criticado este “horror” de los asesores de Imagen de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Disculpen pero esta óptica “post modernista” (?) no la comparto. Entiendo que ya se está corrigiendo la versión beta”, había escrito Violeta.

Como se sabe, los funcionarios palaciegos que manejan Comunicaciones son Daniel Olivares –ha reemplazado a Abel Aguilar este fin de semana-, y el franco-español Iván Ciganer Albéniz, entre otros. Además, hay otros que trabajan directamente con el despacho presidencial, pero no han tenido que ver con la alteración de nuestro símbolo de la Patria.

Trolls descubiertos por periodista Hidalgo

En ese momento, diversas cuentas falsas empezaron a justificar el error de la PCM, e incluso a insultar a Heresi, pero varios de ellos fueron puestos al descubierto por Martín Hidalgo –periodista de El Comercio- también a través de su cuenta de Twitter.

Los supuestos usuarios @Josvach, @rosarioalatris1, @KarlaGiv y @chavezaline5 escribieron el mismo texto para defender a los funcionarios cuestionados.

“Francés” Ciganer estaría detrás de mutilación a símbolo patrio

Empezó el Troll Center a defecar en las redes. A su patrón vamos a pedir que lo devuelvan a Francia (…)Apoyamos al Presidente @ppkamigo y a @fzavalal  pero gente incompetente debe irse a su casa y no malograr la gestión”, respondió Heresi, tal vez refiriéndose a Ciganer, quien se autodenomina como socialista

Como revelara MANIFIESTO en abril, Ciganer es de origen franco-español, excuñado del expresidente francés Nicolás Sarkozy, y colaboró con 165 mil soles a la campaña de PPK. Es miembro del Partido Socialista Chileno y ha sido vicepresidente del Departamento de Negocios de la española Movistar-Telefónica del Perú.

Artículos relacionados

2 thoughts on “PEPEKAUSA HERESI DENUNCIA QUE DROGADICTOS MANEJAN IMAGEN DEL GOBIERNO”

  1. Por gente como este estamos fregados y sin alternativa,y por último un presidente que pensamos que iba a resurgir nuestro Perú pero NO es asi…es inepto no tenemos ruta nos estamos yendo al abismo… Y ahora quien podrá defendernos????

  2. A Don PPK no le importa que se denigre a nuestro país. Más parece extranjero regalando terrenos a chilenos y nuestros emblemas nacionales a otros extranjeros malolientes con dotes para la destrucción masiva de identidades. Quizá le está haciendo caso al “noble” Varguitas para combatir las “nacionalidades”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close