Entrevistas

ULISES HUMALA AFIRMA QUE DEPARTAMENTO DE PARÍS NO SERVIRÁ DE REFUGIO A NADINE Y OLLANTA

Hijo mayor del clan Humala informa que piso de la Rue Carcel pertenece a su hija Ivoska y que no será utilizado en caso de que expareja presidencial sea excarcelada y active plan de fuga

Tan pronto como la Segunda Sala Penal de Apelaciones, presidida por César Sahuanay, dejó al voto el pedido de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia para ser excarcelados, se especuló con la posibilidad de que si alcanzan la calle activarían un plan de fuga que contemplaría el asilo político o el refugio en algún país como Francia, donde se cree que tienen un departamento.

El temor creció cuando en horas de la noche Oscar López Meneses publicó en las redes sociales que el abogado de la exPrimera Dama, Wilfredo Pedraza, ya tenía coordinado el fallo de la Sala Penal Nacional “a favor de los Humala-Heredia”.

Dirección parisina de la hija de Ulises Humala

Ulises Humala- hermano del encarcelado ex jefe de Estado- declaró a MANIFIESTO que el departamento del N° 3 Rue Carcel 75015, en París, pertenece a su hija Ivoska Humala Aragón, una ejecutiva de un canal internacional que habita ese espacio de 50 metros junto a su esposo desde hace diez años.

– El departamento de la calle Carcel, en el que se dice que se refugiarían Ollanta y Nadine, ¿figura a nombre de su hija?

– Claro, es de mi hija… No tiene nada que ver ni Ollanta ni Ivoska, mi hermana…

– La versión que nosotros teníamos era que a ese lugar tenían pensado irse inicialmente los Humala-Heredia, e incluso ahora, si la sala superior decide liberarlos.

– No, eso es de mi hija y su esposo. Es un pequeño departamento que mide 50 metros cuadrados, 60 metros… Es de ellos. Ivoska vive ahí diez años, por lo menos.

– ¿Reitera entonces que no tiene ninguna vinculación ni con Nadine ni con Ollanta?

– No, no. Y mi hija es ejecutiva de Canal Plus que es una transnacional francesa de creación y difusión de películas en Europa.

Artículos relacionados

2 thoughts on “ULISES HUMALA AFIRMA QUE DEPARTAMENTO DE PARÍS NO SERVIRÁ DE REFUGIO A NADINE Y OLLANTA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close