ZONA ROJA

TERRORISTAS REIVINDICAN ASESINATO DE SOLDADO EN EMBOSCADA DE HUANTA VÍA FACEBOOK

Banda armada trata de justificar en las redes sociales muerte de sargento EP Alex Flores Pérez. ¿Y el ministro Basombrío?

El grupo terrorista autodenominado Militarizado-PCP reivindicó a través de una página de Facebook el ataque a una patrulla del Ejército Peruano, el lunes 31 de julio, en la zona de Nuevo Horizonte, distrito de Llochegua, en Huanta (Ayacucho), en el que murió el sargento EP Alex Flores Pérez.

“Nuestras condolencias a sus familiares por un soldado fallecido en acción de guerra (…)”, señala la banda armada en un mensaje electrónico, tratando de justificar la salvaje emboscada que se produjo a las 18:45 horas en esa zona del VRAEM.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.) confirmó la muerte del soldado Alex Florez Pérez en la mañana del 1 de agosto, a consecuencia de las graves heridas que sufrió durante el ataque terrorista.

Sediciosos ahora mandan “condolencias” por redes sociales

En el enfrentamiento, los miembros del Ejército Peruano habrían logrado herir al menos a siete delincuentes terroristas que huyeron a la espesura.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas señaló que las Fuerzas Conjuntas del CE-VRAEM continuarán conduciendo operaciones con la finalidad de ubicar y neutralizar a esta columna.

La banda terrorista maneja con total libertad una página en Facebook en la que muestra sus acciones violentas y armamento, pretendiendo mostrarse como los defensores del pueblo. Hasta el momento, el Ministerio del Interior no ha hecho algo por neutralizar esta ofensiva comunicacional de los subversivos.

Senderistas tienen página en Facebook y parece que en el Mininter ni enterados

Artículos relacionados

1 thought on “TERRORISTAS REIVINDICAN ASESINATO DE SOLDADO EN EMBOSCADA DE HUANTA VÍA FACEBOOK”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close