PRÓFUGO SALAZAR FESTEJA EN MIAMI TRIUNFO DE SU HIJO EN PANAMERICANO DE BÁDMINTON

Mientras su vástago gana medalla de oro, expresidente del Club Regatas vinculado al caso Odebrecht se sigue riendo de la justicia

Mientras Gustavo Salazar, el prófugo expresidente del Club Regatas vinculado al caso Odebrecht, evade olímpicamente a la justicia en su lujoso departamento de Bal Harbour (Miami), su hijo homónimo acaba de ganar la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton 2017 disputado en Canadá.

El equipo nacional de bádminton de menores y juvenil al que pertenece Gustavo Salazar hijo, consiguió en total 10 medallas: una de oro, dos de plata y siete de bronce, en el evento llevado a cabo en los últimos días de julio en el Centro Panamericano de Markham de ese país norteamericano.

Gustavo Salazar padre- exdirigente de la Federación Peruana de Bádminton- se encuentra en calidad de no habido para las autoridades, aun cuando hace unas semanas el programa Cuarto Poder reveló que habitaba con su familia un lujoso departamento del condominio Jade, ubicado en el N° 17001 de Collins Avenue, en la zona norte de Miami (EE.UU.).

Parece que el prófugo fue espectador privilegiado de logro de su vástago

El también exgerente general de La Positiva Seguros tiene una orden de prisión preventiva por 18 meses dictada por el Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria por el delito de lavado de activos. Se le acusa de haber sido el nexo entre Odebrecht y el exgobernador del Cusco, Jorge Acurio, en una coima millonaria por la obra de la Vía de Evitamiento.

A mediados de mayo, en un operativo policial dirigido por el fiscal Hamilton Castro, fueron detenidos Acurio Tito y el abogado José Zaragoza Amiel, bajo el cargo de haber recibido un soborno de US$ 1 millón 250 mil por las obras de la Ciudad Imperial. Gustavo Salazar había viajado a Chile, vía Latam, horas antes de que allanaran su domicilio.

Artículos relacionados

1 thought on “PRÓFUGO SALAZAR FESTEJA EN MIAMI TRIUNFO DE SU HIJO EN PANAMERICANO DE BÁDMINTON”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close