Noticias

NUEVO PROCURADOR ESTARÍA IMPLICADO EN DENUNCIAS POR PROGRAMA QALI WARMA

Daniel Salaverry, de Fuerza Popular, señala que le ha llegado información respecto a trayectoria de recientemente nombrado Jorge Miguel Ramírez

En la mira. El flamante procurador anticorrupción para el caso Odebrecht, Jorge Miguel Ramírez Ramírez, tendría mucho que explicar por su paso como funcionario en el programa social Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), pues cuestionamientos a su desempeño llegaron a oídos de los congresistas de Fuerza Popular.

“Vamos a revisar la trayectoria de este abogado. Hemos recibido algunas denuncias entre ayer y hoy respecto a que estaría involucrado en un proceso por un tema de Qali Warma del Ministerio de Inclusión Social”, sostuvo al respecto el vocero de esa tienda política, Daniel Salaverry.

En ese sentido, indicó que su bancada verificará en qué situación está ese proceso para definir qué acciones adoptar. En otro momento, sostuvo que la función más importante de Ramírez en este momento es fijar el monto de reparación civil que deberá pagar la empresa brasilera Odebrecht al Perú.

“Su principal tarea y el primer punto que tiene que manejar el procurador es fijar la reparación civil para que se aplique el decreto 003-2017 y que la empresa Odebrecht pueda transferir su participación en el proyecto Olmos”, indicó el legislador.

Artículos relacionados

2 thoughts on “NUEVO PROCURADOR ESTARÍA IMPLICADO EN DENUNCIAS POR PROGRAMA QALI WARMA”

  1. Me parece que el congresista Salaverry no debio hablar nada sobre la supuesta denuncia que tiene el Contralor y cuando tenga todo bien documentado pronunciarse..porque asi se retraza el trabajo y puro bla.bla.bla.y el pais esta paralizado por estos problemas..si se va hacer algun pronunciamento que se realice con todo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close