Noticias

PROFESORES: PPK HACE “DIALOGO BAMBA” CON GENTE DE PATRIA ROJA

Ocurrió lo que oficialistas y críticos temían: la improvisada convocatoria perjudicó la representatividad de los dirigentes del magisterio que se reúnen con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Quienes dirigían a los profesores que marchaban fueron desplazados por los comunistas de Patria Roja.

Alrededor de las dos de la tarde, dirigentes del Sutep no partidarizados llegaron a Palacio de Gobierno, donde recién esperaban una lista –hecha no se sabía por quién– de quiénes estaban autorizados a ingresar.

Acuerdos en Palacio podrían terminar siendo nulos

Grande fue la sorpresa cuando vieron llegar a Humberto Sosa y Fernando Peña Cornejo, militantes de PR que no tenían problemas en pasar, a pesar del cordón policial. Igual que ellos, otros “dirigentes” iban con terno y maletines.

“Son pseudodirigentes”, indicaron varios representantes de docentes que habían estado encabezando las marchas por Lima en los últimos días, y que incluso habían estado declarando a la Prensa y conversando con diferentes bancadas del Congreso.

Dentro de Palacio se vivía otra realidad: PPK, Martín Vizcarra, Fernando Zavala y Marilú Martens sonreían efusivamente con personajes que pertenecen al mismo sector político que ha monopolizado la dirigencia magisterial, y que actualmente dirige la Derrama Magisterial.

Artículos relacionados

3 thoughts on “PROFESORES: PPK HACE “DIALOGO BAMBA” CON GENTE DE PATRIA ROJA”

  1. Qué se podía esperar de esta banda de PARASITOS, nos engañan se ríen de nosotros y PEOR todos esperamos una salida padifica de estos mal sanos. NO HAY OTRA SALIDA GOLPE !!!! Hay que sacar este Maldito Ppk y sus parásitos!!!!! Meterlos todos a la carcel!!!!!

    1. Son los Patria Roja desde hace más de treinta años que negocian las huelgas. Son caceritos de palacio. No son los verdaderos maestros. Por eso hacen quedar al magisterio como ruin.

  2. Patria Roja entró en Palacio de gobierno representando al Magisterio
    Ahora si se confirma que Movadef es el magisterio que firmó planillas de inscripción. Espero maestros desmientan y pasen a ser cómplices de violencia terroristas aceptando Ong y ideología ya que los maestros no nos apoyaron en nuestro pedido y nos dieron la espalda.
    Aceptando currículos nefasto para nuestros hijos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close