ZONA ROJA

CANALES DE TELEVISIÓN YA NO QUIEREN TRANSMITIR PROGRAMA DE PPK

Frecuencia Latina y Panamericana Televisión retiran de su parrilla ‘Conversando con el Presidente’ por bajo rating

El programa televisivo ‘Conversando con el Presidente’, que con locaciones itinerantes conduce desde mayo pasado Pedro Pablo Kuczynski, acaba de ser levantado de las parrillas de Frecuencia Latina y Panamericana Televisión.

El espacio de 30 minutos empezó a ser transmitido el domingo 14 de mayo con una entrevista a la ministra de Educación, Marilú Martens, desde el colegio Virgen de las Mercedes- N° 14408- en la localidad de Huancabamba, en Piura.

MANIFIESTO fue informado en Panamericana Televisión -actualmente fusionado con Frecuencia Latina- que el programa de Pedro Pablo Kuczynski no va más, lo que es refrendado por la programación que se publica en su página web, donde no aparece por ningún lado el espacio presidencial.

No existe el programa de PPK en la programación del Canal 5

‘Conversando con el Presidente’ se transmitía cada 15 días, a las 5:00 y 5:30 de la mañana, por ambos canales.

El programa de PPK -que también se emite por RPP y ATV- presentó entrevistas al exministro de Economía, Alfredo Thorne, al ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe y al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor Belaúnde.

Pese a las dificultades que implicaba medir el rating de un programa emitido en diferentes horarios, se pudo establecer que el primer programa del jefe de Estado registró una sintonía menor al 3.4 por ciento, por lo que no figuraba en la lista de los 25 programas más vistos durante el domingo.

Al parecer fueron estas señales las que orillaron a sus productores a anunciar con bombos y platillos que PPK entrevistaría en cualquier momento al delantero peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, algo que luego fue desmentido por el congresista Gilbert Violeta.

Artículos relacionados

3 thoughts on “CANALES DE TELEVISIÓN YA NO QUIEREN TRANSMITIR PROGRAMA DE PPK”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close