POR MUERTE DE FASABI, EXFINANCISTA DE HUMALA DECLARARÁ A FISCALÍA

El excongresista Álvaro Gutiérrez, aportante a la campaña humalista del 2016, y quien reveló las agendas de Nadine Heredia, declarará mañana a Fiscalía por la muerte del joven Emerson Fasabi. Según adelantó, esta tragedia fue por torturas al reservista que tenía acceso a los referidos documentos.

Según la notificación de Carlos Orosco Ramos, técnico administrativo del 15 Juzgado Penal de Lima, Gutiérrez deberá rendir su manifestación como testigo, por el deceso ocurrido en junio del 2015, cuando empezaban a salir a luz los indicios de delitos de la entonces pareja presidencial.

Gutiérrez recibió en sobre las agendas de Heredia

“Acudiré a brindar toda la información que conozco. No conocí personalmente a Emerson Fasabi, pero es muy sospechosa su muerte, con un coronel sacando su cuerpo de su casa, pasando por sobre el Ministerio Público, y en la morgue unos médicos presentando un informe muy cuestionado”, señaló el exlegislador.

Gutiérrez Cueva manifestó que el joven que brindaba servicios como mensajero, mandadero y otros encargos, en la casa de la calle Castrat (Surco) habría sido sindicado por Nadine Heredia como quien sacó sus agendas, y que lo habrían torturado hasta la muerte. Esto explicaría los hematomas en el cadáver del infortunado.

Exprimera dama se contradijo sobre documentos

Como se sabe, el fiscal Fidel Castro archivó el caso sin citar siquiera a la esposa de Ollanta Humala, quien estaba denunciada por homicidio, y menos aún haber exhumado el cadáver. Ante una queja pública, un superior suyo ordenó reabrir la investigación.

Artículos relacionados

1 thought on “POR MUERTE DE FASABI, EXFINANCISTA DE HUMALA DECLARARÁ A FISCALÍA”

  1. Por más pobre que sea una Persona debe conocerse la verdad la forma y circuntancias donde falleció y cuantas personas lo ataron para maltratarlo ya que su cuerpo según su abogado presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo con evidencias que su muerte no fue Natural.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close