Noticias

PERUANOS POR EL KAMBIO: CAMBIAR MINISTROS LE HARÍA BIEN AL GOBIERNO

Consultado por la gestión de Marilú Martens en el sector Educación, el congresista y secretario general de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debe sacar a más de un ministro, pero que está rodeado de asesores que perjudican su gobierno.

“Es un clamor ciudadano. Le haría bien al gobierno. No podemos escondernos bajo la cama bajo un mal concepto de lealtad, que es a los valores, principios, al pueblo peruano. El partido tiene una propuesta de revolución social ante la situación política complicada en el país”, sostuvo en Radio Exitosa.

“Martens no ha podido hasta la fecha solucionar la huelga”

Creo que está pasando tiempo. La preocupación principal nuestra es que los niños retomen las clases (…) Me parece que no ha podido hasta la fecha solucionar el problema de la huelga de los educadores y que el presidente debería evaluar tomar decisiones rápidas”, dijo sobre la continuidad de Martens en el Minedu.

Heresi recordó el refrán “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor sordo que no quiere escuchar”, respecto al entorno de PPK, compuesto por personas que no estuvieron a su lado desde el inicio de su candidatura, sino que se sumaron al final.

Heresi ya investigar a Ministerio de Vivienda por “PPKasas”

“Ojalá que se tomen las decisiones que se tienen que tomar en una circunstancia como la que estamos viviendo. Y no estemos en esta situación de escuchar a ciertos asesores que no tienen ni idea de lo que es ganar una elección, ni siquiera una delegatura de aula y que probablemente deben estar dando consejos que no son los más adecuados“, criticó.

El legislador acotó que está recopilando información sobre la denuncia de las “PPKasas de PPKartón”, aclarando que en el gabinete ministerial no participa integrante alguno del partido oficialista, lo cual calificó de “situación sui generis” que de daba por primera vez en la historia del Perú.

Artículos relacionados

1 thought on “PERUANOS POR EL KAMBIO: CAMBIAR MINISTROS LE HARÍA BIEN AL GOBIERNO”

  1. ahora el GRUPO EL COMERCIO , ELGRUPO RPP Y ELGRUPO LA REPUBLICA te atacaran con todo SALVADOR HERESI!!
    osaste meterte con su DIOS! ZAVALA!!.. a ZAVALA no se lo toca ni con el petalo de una ROSA!!..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close