ZONA ROJA

EN PLENA HUELGA DE PROFESORES, PPK CELEBRA EN LA TRATTORIA

Mientras la ministra de Educación, Marilú Martens, enfrentaba una tensa reunión con dirigentes de maestros en huelga, el presidente Pedro Pablo Kuczynski celebraba en un conocido restaurante de San Isidro. Esto fue considerado una frivolidad por más de uno.

“En el exquisito resturante La Bodega de la Trattoria. Terminó a las nueve y tantas de la noche. Estaba con sus familiares o amigos, y se vio a su esposa Nancy Lange. Es alentador saber que el presidente tiene algo que celebrar”, dijo el periodista Beto Ortiz en su programa de ATV, donde mostró el video de PPK en plena tertulia.

Para muchos, el mandatario vive en otra dimensión

Irónicamente, el conductor comentó que no entedía cómo el mandatario salía a un local público a festejar, porque se le veía muy risueño. “Alguna alegría que desconocemos. No sabemos por qué está tan contento”, sostuvo Ortiz.

Cabe indicar que el diálogo en la sede del Minedu duró hasta las 4 de la mañana, cuando recién la ministra, varios congresistas y algunos dirigentes sindicales salieron a decir que no había acuerdo alguno, pero que retomarían las negociaciones hoy a las 5 de la tarde.

Conductores llamaron la atención sobre estilo toledista del gobierno

Más enfático fue Phillip Butters, quien criticó que PPK no cuide sus gestos políticos, ya que cientos de miles de niños peruanos están a punto de perder el año escolar, y no se ve que Martens tenga la capacidad para convencerlos de dejar la huelga a un lado.

“Para el común de los peruanos es un lujo, la gente dice es un presidente frívolo al cual no le importa nada. Este es un gobierno desconcertante, por eso a veces me pregunto si Keiko simplemente lo quiere dejar morir, si a este señor le intersa ser presidente de la República”, indicó el “Sabelón”.

Artículos relacionados

2 thoughts on “EN PLENA HUELGA DE PROFESORES, PPK CELEBRA EN LA TRATTORIA”

  1. a PPK no le importa la educacion de los mas pobres del PERU!!
    A el le llega al HUEVO!!!.. los niños pobres ya perdieron como 45 dias de clases.. algun cojudo cree por ahi que estos niños pobres recuperaran las horas perdidas??..los grandes culpables de esta monstruosidad son PPK , MARTENS Y ZAVALA!!!
    si los que perdian clases escolares fueran los niños de miraflores y la molina!!..estos 3 ya hubieran arreglado el problema!!..pero como son niños de colegios estatales no importa si pierden tantos dias de clases!!.. hay que decir las cosas como son.. estos 3 PPK , MARTENS Y ZAVALA son 3 malditos miserables!!!

    1. Completamente de acuerdo con todas sus expresiones. Creo no es la expresion sino estoy seguro que NOS EQUIVOCAMOS DE ELEGIRLO COMO PRESIDENTE. Por eso nosotros tenemos algo de culpa por querrer tener un GOBIERNO DE LUJO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close