‘TECHITO’ EN CAPILLA SE JARANEA EN ‘AWUA’ CON ‘CARA DE HABA’

Mientras el Congreso deshoja margaritas para suspenderlo 60 días por pedir resguardo policial para ‘La Trastienda’ de Barranco

Mientras el Congreso de la República no se decide a poner en agenda del Pleno el pedido de 60 días de suspensión planteado contra Carlos Bruce por haber solicitado resguardo policial irregular para su restaurante ‘La Trastienda’ de Barranco, el legislador oficialista organizó en la noche del viernes un evento especial en su discoteca ‘Awua’, al que invitó al cantante Raúl Romero. Esta vez, ‘Techito’ sí pagó vigilancia privada.

En diciembre del año pasado, Bruce Montes de Oca pidió a la Policía custodia especial para la inauguración de su restobar ubicado en la playa Las Cascadas de la Costa Verde, lo que desaguó en un proceso ante la comisión de Ética que recomendó una suspensión de 120 días y que ahora ha sido reducida a sólo 60. Se espera que en los próximos días el Pleno del Congreso resuelva finalmente el caso.

El legislador había invitado para esa fecha a la plana mayor del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), encabezada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien terminó dejando a ‘Techito’ con los crespos hechos.

La discoteca ‘Awua’ comparte el local de dos plantas con el restaurante ‘La Trastienda’, en el denominado complejo Bordemar de Barranco que administra un área de 15 mil metros cuadrados. En el evento del viernes, el congresista Bruce reservó la segunda planta para sus invitados VIP, donde también recibió a Raúl Romero y su banda pasadas las 2:00 de la mañana del sábado.

En diciembre del 2016- pocos días después de la accidentada inauguración- vecinos de Barranco señalaron que el local del restaurante estaría vulnerado la franja intangible de 50 metros que debe separarlo de la orilla del mar, como establece el Reglamento de la Ley Nº 26306, aprobado en enero de 1995.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close