Sin categoría

MINDEF CREA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución firmada por Ministro Nieto inserta terminología caviar que impone el “un/una” para referirse a sus funcionarios

El Ministerio de defensa (Mindef) creó el Comité para la Igualdad de Género dentro de ese portafolio, con el fin de “articular y fiscalizar la incorporación del enfoque de género en las políticas y gestión institucional”, según un documento firmado hoy por el ministro Jorge Nieto Montesinos.

La Resolución Ministerial N° 1152-2017-DE/SG señala que dicho comité estará encargado de “promover el cierre de brechas de género y la igualdad entre mujeres y hombres, en el marco de la implementación y cumplimiento de la política nacional en materia de igualdad de género”.

El documento inserta en su texto terminología caviar caracterizada por los “un/una” para referirse a sus funcionarios. De esta forma, el Comité para la Igualdad de Género estará integrado por “Un/Una” representante del Despacho Ministerial, “Un/Una” representante de la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto y “Un/Una” representante de la Dirección General de Recursos Humanos.

Además, conformarán este grupo “Un/Una” representante de la Dirección General de Relaciones Internacionales, “Un/Una representante de la Dirección General de Educación y Doctrina, “Un/Una” representante de la Dirección General de Políticas y Estrategias y “Un/Una” representante de la Jefatura de la Oficina General de Prensa.

 

Artículos relacionados

8 thoughts on “MINDEF CREA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO”

  1. ahora tendremos GENERALES Y ALMIRANTES.. CABROS Y LESBIANAS!!.. hace poco en ESTADOS UNIDOS tambien estaban con este tipo situaciones.. hyllari y obama dejaron que su ejercito sea invadido por TRANSEXUALES!!.. pero hace poco ya DONALD TRUMP acabo con eso!!.. ustedes se imaginan que una supuesta guerra entre USA Y RUSIA. cada ejercito sea comandado por gererales ROSQUETES!!..QUE CLASE DE GUERRA SERIA ESA!!!

    pero mientras tanto..los grandes medios de comunicacion gritan viva LA IDEOLOGIA DE GENERO!! VIVA LA MARICONADA!!!!
    QUE LINDO ES MI PAIS!! LLENO DE MARICONES!!!

    1. Tienes toda razón, y qué se mete este caviar en vez de trabajar con Basombrío y capturar a los terrucos infiltrados en la huelga de profesores. Trabaja en tu sector en vez de perder tu tiempo en cojudeces.

  2. QUE YO SEPA SOLO EXISTE DOS GENEROS Y ESTA CONTEMPLADO EN LA CONSTITUCIÒN, IGUALDAD PARA TODOS, DE QUE OTRA IGUALDAD NOS HABLAN? LO DEMAS ES ABERRACIÓN, ANORMAL.

  3. Otra barbaridad de este gobierno corrupto, Dios creó sólo hembra y macho, lo otro es una degeneración mental creada por el hombre. En lugar de estar apoyando está degeneración el gobierno debería de buscar darles un tratamiento Psicológico, por otro lado déjense de estar apoyando la corrupción, y dediqué se a ordenar el país que está regresando a épocas ya superadas, como las de los 80 y anteriores. No estaba de acuerdo con que se fuera de baja a este gobierno pero a decir verdad lo estoy pensando.

  4. Que esta’ pasando por la cabeza de estos improvisados,aparte de no conocer nada de DEFENSA. este gordo opinologo “pies planos” firma todo lo que le ponen sus iluminados asesores ,todos valientes abogados ignorantes que de vida militar conocen tanto como ir a la luna ,asi se gasta el dinero de los peruanos en gente sin sentido comun ya que ideas no tienen…este gordo esta’ mejor viendo ceremonias, hay que emplearlo como administrador de cafeterias en las Unidades tal vez asi sirva de algo!.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close