FISCALÍA BRASILEÑA AFIRMA QUE POR AHORA NO TIENE MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEIKO FUJIMORI

Todo lo que hay es la anotación de agenda electrónica de Marcelo Odebrecht, la misma que no podrá ser utilizada para contra colaboradores eficaces. La única esperanza es que aparezcan nuevas delaciones

En entrevista con el diario El Comercio, el fiscal brasileño Orlando Martello reveló que no existe nueva información en los documentos recopilados por la Fiscalía de Curitiba que involucren a la excandidata presidencial Keiko Fujimori con la red de corrupción de Odebrecht.

Explicó que lo único que se ha hallado es la anotación de la agenda electrónica de Marcelo Odebrecht donde aparece la pregunta “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex: Venez). Humala?”, que parece dar cuenta de un dilema de ese empresario brasileño -hoy preso- respecto a los entonces candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Solamente enviaremos esa información porque no tenemos nada más en Curitiba”, dijo el fiscal Martello, quien sostuvo que no obra más sobre la líder fujimorista en sus oficinas pero dijo que podría haber más información en nuevas delaciones que realicen a futuro los ejecutivos de Odebrecht.

Anotación sobre “Keiko”. Sería lo único que existe en Fiscalía de Curitiba

“Existe un material que está separado en Brasilia con todas las irregularidades que sucedieron en el Perú. Es posible que en esos testimonios se hayan revelado más cosas sobre Keiko Fujimori“, dijo, para luego añadir que también era posible que ahí aparezcan menciones a otros políticos peruanos relacionados con la corrupta empresa constructora.

Martello indicó que en Brasil no consideraron importante esa anotación hy que solo la están remitiendo al Perú a pedido de la justicia peruana. “Esa anotación por sí sola no era relevante para nosotros”, dijo, agregando que ese escrito no prueba que haya existido financiamiento de Odebrecht hacia Keiko Fujimori y que solo serviría como punto de partida para una investigación.

Parece que a Gorriti y compañía se les acaba la novela

“Solamente puedo hablar respecto de Brasil porque no conozco la realidad en el Perú. En Brasil era común que Odebrecht financiara a los principales candidatos porque uno u otro iba a ganar la elección. Entonces, lo hacía para estar bien con todos. Es posible que haya pasado lo mismo en el Perú. Solo es una hipótesis”, declaró.

Artículos relacionados

7 thoughts on “FISCALÍA BRASILEÑA AFIRMA QUE POR AHORA NO TIENE MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEIKO FUJIMORI”

  1. Siepre los contra inflan las cosas a su manera. Los fantasmas. Los acompanan donde van. El diario la republica. Publicara algo de esto basta de odios hasta ahi nomas gracias

  2. esta noticia no sale en ninguna portada de los periodicos!!
    pero ya los medios de comunicacion ya la ensuciaron!!
    PEPE GRAÑA MIROQUESADA , MANUEL DELGADO PARKER . CHICHO MOHME .. YA LA ENSUCIARON!!

    Y PARA CUANDO SALE LA LEY DE MEDIOS DE COMUNICACION??
    YA PE!! KEIKO APURATE CON ESA LEY!!!

  3. La mafia comunista corrupta y fracasada en el Perú junto a los corruptos caviares que viven del saqueo al estado son los principales interesados en targiversar la noticia al propagar falsamente noticias referentes a que Keiko recibió dinero de Odebrecht

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close