EL PODER DE ANTAURO

Etnocarerista apresado por ‘Andahuaylazo’ lanza nuevo semanario tras las rejas del penal Virgen de las Mercedes

El líder etnocacerista Antauro Humala ha empezado a dirigir un nuevo semanario político llamado El Poder, tras las rejas del penal Virgen de las Mercedes, donde cumple una condena de 19 años de prisión por el asalto a la comisaría de Andahuaylas, perpetrado en enero del 2005, con el saldo de cuatro policías muertos.

La publicación, de 32 páginas, cuenta en su primer número con las colaboraciones del excontralor general de la República Fuad Khoury y de los congresistas Carlos Domínguez Herrera (Fuerza Popular) y Jorge Castro Bravo (Frente Amplio).

Hace unos meses, Antauro Humala Tasso ensayó una alianza editorial con el diario de escaso tiraje denominado El Sol, en el que también participó su hermano Ulises. La asociación periodística terminó en fracaso.

Publicación donde ahora manda el encarcelado Antauro Humala

Antes de eso, el líder etnocacerista dirigió el periódico Antauro, una publicación que salía cuando podía y que era vendida en las calles, altavoz en mano, por sus reservistas.

La aparición de El Poder llega unas semanas después de que el partido político Avanza País- que tuvo como candidatos a la Presidencia de la República y al Congreso a Ulises y Antauro Humala, respectivamente, en el 2006- lograra nuevamente su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La defensa legal del etnocacerista detenido en la cárcel chorrillana ha tratado de lograr su excarcelación a través de la anulación de la condena de 19 años que le impuso la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema en el 2009.

Artículos relacionados

3 thoughts on “EL PODER DE ANTAURO”

  1. si ANTAURO estaria libre!!..hoy estaria con el 30% de votos fijos para el 2021!!.. pero nuestras honestas encuestas dirian que ANTAURO no pasa del 2% o en el peor de los casos tendria hasta un 0,0000001% de intencion de votos!!.. jajaja… y mas bien estas encuestas IPSOS-PERU , DATUM , CPI , GFK y todas estas encuestas truchas nos dirian que KENJI Y JULITO GUZMAN se perfilan como grandes lideres a futuro!!
    jajaja..osea que tendremos lideres HOMOSEXUALES en el futuro proximo!!..osea que el PERU etaria condenado a tener a cualquiera de estos 2 MARICONES COMO LIDERES!!..JAJAJAJAJA…
    GRANDE MI PERU!!!!!

  2. yo votaria por antauro. que diferencia , si vivimos igual que en venezuela , una cosa es que no hay en venezuela pero aqui en el Peru si hay pero esta todo caro. No alcanza la plata. entoses. Dicen que somos retrasados, pero haber ,porque no vives con el sueldo minimo para que veas lo muy retrasado que estoy. Que humala es un loco y bla bla y mas , pero que no se han dado cuenta la clase de politica y medios de prensa al servicios de los grande empresas y lo peor aun , sus servicios son malos y caros y encuma , no pagan y nos hacen cholitos. gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close