PPK ESCUCHÓ BALACERA EN PALACIO MIENTRAS PLANEABA LOS PANAMERICANOS

Mientras jefe de Estado se reunía con Carlos Neuhaus, a cinco cuadras de ahí delincuentes asesinaban a empleada de limpieza

A la misma hora en que cuatro delincuentes encapuchados desataban el terror en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, asesinando a balazos a una empleada de limpieza y dejando heridos a cuatro transeúntes, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunía en Palacio -a unas cinco cuadras de ahí- con representantes del Comité Organizador los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL).

El jefe de Estado se reunió entre las 10:55 y las 12:02 con el presidente de COPAL, Carlos Neuhaus Tudela, y otros organizadores del evento, según da cuenta el registro de visitas al Despacho Presidencial.

También asistieron a la cita a puerta cerrada, Amalia Moreno Vizcardo, asesora del COPAL; Wilhelm Eduardo José Funcke Figueroa, ex integrante del Comité de Inversiones en Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda y Glen Cameron Bush, dueño de la compañía inmobiliaria Cameron Consulting SAC.

Registro de visitas donde está consignada la reunión con COPAL

A las 11:40 de la mañana, cuando se desató la balacera en el jirón de la Unión que quitó la vida a la empleada de limpieza pública y dejó heridos a otras cuatro personas, el personal de seguridad se puso en alerta. Luego de unos minutos, la reunión por los famosos Juegos Panamericanos Lima 2019 continuó como si nada.

La competencia deportiva no ha podido ser sacada de la cabeza del presidente Pedro Pablo Kuczynski ni por el embate feroz del Fenómeno de El Niño Costero ni por los reclamos salariales de los maestros, aun contra la opinión de algunos representantes del oficialismo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close