Noticias

‘NADINCITA’ PALACIEGA SERÍA PARIENTE DE FERNANDO ZAVALA

Natalia Rey de Castro desciende del tronco familiar del padre de premier ppkausa

Natalia Rey de Castro, la poderosa asesora palaciega que parece soplarse al oído al presidente Pedro Pablo Kuczynski sus más importantes decisiones de Estado, estaría emparentada con el premier Fernando Zavala.

La vinculación de la denominada ‘Nadincita’ con el N° 2 del régimen PPKausa vendría por la línea sanguínea del padre de Zavala Lombardi, José Zavala Rey de Castro, cuyo último apellido lo tiene sólo el 0.003 por ciento de los peruanos. Esto abona algunas versiones salidas de la Casa de Pizarro.

Natalia Rey de Castro ha formado parte del “petit comité” que ha acompañado al jefe de Estado a importantes viajes oficiales al exterior, como los que realizó a Bolivia, en los primeros días de noviembre del 2016, y a Francia -específicamente a París- en la primera quincena de junio de este año.

Joven asesora está en el círculo del poder en Palacio

Por ejemplo, la Resolución Suprema N.º 278-2016-PCM, incluyó a Rey de Castro dentro de la comitiva oficial que acompañó al jefe de Estado a la ciudad de Sucre (Bolivia), el 4 de noviembre del 2016. Ella viajó en esa oportunidad junto a María Lila Iwasaki Cauti, secretaria general de la Presidencia de la República y a Roberto Rodríguez Arnillas, entre otros.

También formó parte de la delegación que acompañó a Kuczynski Godard a su viaje itinerante a Francia y España, entre el 6 y el 14 de junio de este año, junto a Alberto Cabello Ortega y a Ángela Huatay Benítez, directora de Prensa del Despacho Presidencial, según la Resolución Ministerial N.º 149-2017-PCM.

Hay que indicar que en la declaración de intereses que presenta el premier Fernando Zavala Lombardi a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) no consigna el nombre de su padre.

Artículos relacionados

8 thoughts on “‘NADINCITA’ PALACIEGA SERÍA PARIENTE DE FERNANDO ZAVALA”

  1. Por eso el Perú está jo _di _do con gente incompetente que no le hacen ver al presidente la realidad de lo que está pasando en nuestro país y para colmo entre ellos se acomodaron en el puesto con jugosos sueldos…. Basuuuuuuuras

  2. ¿ Por qué no nos preocupamos por su capacidad profesional de esta asesora, en lugar de su parentesco con los miembros del gobierno ?

  3. CURIOSA INFORMACION…
    BOLVIENDO A LA REALIDAD…UN EQUIPO DE LUJO LUJO DE ECONOMISTAS + PPK, INVENTADO POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION Y HOY SABEMOS QUE ES DE FANTACIA…les guste o no es lo que eligieron el poder facticofactico, donde solo se protegen intereses…hasta pronto.

  4. DE QUE CAPACIDAD PROFESIONAL HABLAMOS? Y DONDE ESTAN LOS RESULTADOS, INEFICACIA PURA, DERROCHE DE DINERO DEL PUEBLO. A ESTE PRESIDENTE DEBEMOS BOTARLO, CON TODA SU GENTE, NO SIRVEN PARA NADA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close