Noticias

CONGRESISTA DE PPK A FAVOR DE QUE GOBIERNO CAMBIE A MINISTRAS DE EDUCACIÓN Y DE SALUD

Parlamentario afirma que en el Gabinete hay integrantes que “no saben escuchar”. Sin embargo, desmiente que se esté formando un cisma al interior de bancada oficialista

De acuerdo con una publicación del diario Correo, el parlamentario Clemente Flores Vílchez, integrante de la bancada gobiernista Peruanos por el Kambio (PPK) se pronunció a favor de relevar a las ministras de Educación y de Salud, Marilú Martens y Patricia García respectivamente, al considerar que no han dado la talla al frente de las carteras a su cargo.

“No se puede cargar con la mochila de los ministros que no saben escuchar. Creo que tiene que haber una reacción en el partido y en el gobierno. No nos vamos ir de PPK, pues nos debemos al pueblo”, indicó el legislador, quien además dijo que el reproche de la ciudanía y el desgaste continuo del gobierno se deben a la “lentitud” de varios ministros.

El parlamentario reveló, incluso, que semanas atrás pidió dentro del oficialismo que se proceda a relevar a ambas ministras de Estado, debido a los múltiples problemas que enfrentan ambos sectores. Martens, por los problemas en el magisterio y la prolongada huelga; y a Salas al considerar que su labor no es suficiente para atender la problemática en Salud.

Flores, por otro lado, negó que junto con otros cinco congresistas oficialistas haya decidido separarse de la bancada de Peruanos Por el Kambio para formar otro grupo parlamentario. Como se recuerda, el semanario Hildebrandt en sus Trece sostuvo en su última edición que Clemente Flores, Gilbert Violeta, Salvador Heresi, Jorge Meléndez, Alberto Oliva y Janet Sánchez están a punto de abandonar la bancada.

Artículos relacionados

2 thoughts on “CONGRESISTA DE PPK A FAVOR DE QUE GOBIERNO CAMBIE A MINISTRAS DE EDUCACIÓN Y DE SALUD”

  1. ESTE TIPO DE NOTICIAS NO SE DIVULGARAN EN DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION!!CON LAS JUSTAS SALDRA EN CORREO (PERTENECE AL GRUPO EL COMERCIO) PERO HASTA AHI NO MAS!!.. EN PERU21 , EL COMERCIO , EL TROME , AMERICA TELEVISION Y CANAL N (NO SALDRA NUNCA!!.. PERO SI HECTOR BECERRIL DICE ALGUNA PACHOTADA..AHI LO SACAN EN CORREO , EL COMERCIO , PERU21 , EL TROME , AMERICA TELEVISION Y CANAL N!!. PRACTICAMENTE PEPE GRAÑA MIROQUESADA NOS DICE QUE NOTICIAS SE DIVULGAN MAS Y OTRAS SE DIVULGAN MENOS!!
    YA ES HORA QUE EL CONGRESO DOMINADO POR FUERZA POPULAR
    DE UNA LEY DE MEDIOS DE COMUNICACION!!..NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS CON ESTE MONOPOLIO DE LOS MIROQUESADA!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close