“QUE JASON DAY ASUMA CONSECUENCIAS DE APOYAR GESTIÓN CAVIAR CORRUPTA”

En medio de la polémica porque cierta prensa pretende lavar la imagen de la terrorista Maritza Garrido Lecca, la periodista Karla Calle comparó el peinado de esta con el de Verónika Mendoza. El actor Jason Day vio eso y la amenazó, a lo cual ella responde en esta nota.

“A esta señora Karla Calle le haría bien sufrir consecuencias por toda la mier… que destila”, tuiteó el artista, respecto a la fotografía de la comparación mencionada, donde la profesional había escrito “la moda tuca”.

Al parecer, Day interpretó que Calle había dicho que Mendoza era terrorista como Garrido-Lecca, sin darse cuenta de que en realidad se les ponía como “pitucas” que se aprovechan de que algunos sectores son permisivos con sus actos negativos.

Actor se “indignó” por comparación de Mendoza con Garrido-Lecca

“No sé qué querrá. ¿Qué alguien me haga daño? Habla mal de mí en Twitter, pero me tiene bloqueada y no me entero de lo que él publica. Es igual que Arbizu, Carreño y otros de ese sector que se hacen los moralistas, pero no me dan opción a responder”, sostuvo la periodista, radicada en Colombia.

Ella explicó que esto nace desde que el Grupo El Comercio, por medio de la revista Somos, presenta a una bailarina de familia de clase alta en su lado infantil y artístico, antes que como una criminal que ocultaba al cabecilla Abimael Guzmán.

“La muestran como una pobre inocente inducida por un alma malvada, cuando tenía veintitantos años cuando se metió a Sendero. Por eso ponga moda tuca, que es diminutivo de pituca. Verónika Mendoza se presenta como una mujer humilde y sencilla, cuando todos la vimos viajando en primera clase, con Nadine en la época que llovían millones de Venezuela y Brasil. Es eso lo que yo critico”, sostuvo.

Day sufrió incontinencia tuitera y reiteró lisuras

En ese sentido, Calle recordó las palabras de Mauricio Mulder, de cómo la izquierda comunista prefiere llamar “conflicto armado interna” o “violencia política” a la lucha antisubversiva; y cuando tiene que admitir que hubo terrorismo de Sendero y el MRTA, acusan al Estado se ser también terrorista, poniéndolos al mismo nivel.

“Tapan a la élite de apellidos rebuscados y compuestos, como Villarán de la Puente, Garcia Sayán, Diez Canseco, Martens y ahora Garrido Lecca. Criticaban polladas profondos, y ellos también las hicieron para el No. Para colmo, con puras cifras redondas que nadie se las cree. Allí no se indignan Day o la Charito. Los peruanos no podemos ser amnésicos. Esos comunistas estuvieron manchados por el terrorismo, y ahora están manchados por la corrupción de Lava Jato”, agregó.

Finalmente, emplazó a Day a dejar de impedir que ella pueda defenderse directamente, y que, así como exige investigación y juicios para algunos políticos, que escriba algo para que se haga lo mismo con Villarán.

Cuando apoyaba gestión que favoreció a Odebrecht y a OAS

Él apoyó una gestión donde hubo corrupción, con los peajes de Odebrecht y las adendas de OAS. Qué él asuma las consecuencias y dé la cara. Que me desbloquee él y toda su gentita, que me enfrenten si no tienen miedo”, acotó Calle.

Cabe indicar que el actor respondió con groserías cuando algunos cibernautas le criticaron sus excesos con la aludida, a tal punto que el hashtag #EnergumenoJasonDay se volvió tendencia, así como el clásico lema #NiUnaMenos.

Artículos relacionados

8 thoughts on ““QUE JASON DAY ASUMA CONSECUENCIAS DE APOYAR GESTIÓN CAVIAR CORRUPTA””

  1. ¿Se le puede llamar actor a ese tipo? yo no creo tampoco e vistos sus actuaciones si son igual que Salvador no pasan de actores de quinta y peor aun un mariconazo atacando a una dama y peor marchante de ni una menos que hipocritaza como todo caviar u socialista inutil

  2. Todo artista que apoyó al NO en realidad trabajó para Susana quien les pagó gran cantidad de dinero por dar la cara, Melcochita fue “estafado” porque le dieron una propina y cuando se enteró le reclamó a Susana, en su juventud del MIR chileno, que no hizo caso de su reclamo.
    Jason fue estudiante de medio pelo en un Colegio de la Comunidad Británica, era marzista porque aprobaba los cursos en marzo; luego estudió en JarBar. Es de los caviares con billete a los que Lenin llamaba “tontos útiles”

  3. Ese es el nivel de cultural que tienen estos defensores de los caviares que estan inmersos en la corrupcion de odebrecht…su logica resulta desfachatada…defienden a una terrorista que decidio dejar el arte por la subversion…y la otra fue parte de la maquinaria que recibio dinero sucio de odebrecht y sus socios peruanos…habra un lavado de bandera liderada por charito en la plaza de armas?…hagamos una colecta a ver si se anima hablar sobre las verdades de la tia villaran…hagamos una bolsa

  4. Es un malcriado actor de plástico maleable al poder económico y político un títere sin sentido consiente de lo que hace así que no hay que tener misericordia al criticar sin insultarlo es un ignorante adrede comodín, al verse destapado como todo cobarde por no decirle maricon ofende sin sutilesa así sea la bruja más bruja decirle educadamente a una mujer que se equivoca con frases sarcásticas o verbo elocuente que lo realiza en su trabajo constantemente por q actor dice que es? Verdad nos hace pensar que es un idiota tonto útil marioneta repetidora de lo que le ordenan grabadora de textos pizarra humana líder del odio creador de cortinas y maricon ,te diría que acaso tus padres no te enseñaron el respeto la tolerancia tu educación la vendes a quien te paga y ordena tu como actor estas jodido espero no saber de ti nunca más además tu nombre lo conozco por casualidad nunca fuiste bueno seguro alucina q la Charito lloro al verse utilizada dice ,tu en vez de hacer lo.mismo ladras es así bruto al no saber calcular lo q te conviene me auno a respetar no sólo a una mujer si no a una líder de opinión y periodista digna de las que hay pocas saludos.

  5. Claro todos esos caviares actorcillos de dos por medio,asi como Monica Sanchez (“gran ejemplo de mujer”)rojimios que se favorecieron de la corrupción de Odebrech con la incapaz de Susana Villaran ..es hora que les caiga todo el peso de la Ley ..que la justicia no sea ciega, ni sorda, ni muda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close