Noticias

MILAGRO: FUJIMORISTA MARITA HERRERA ESTUVO EN PERÚ Y ECUADOR AL MISMO TIEMPO

El divino don de la ubicuidad, que se atribuye a Santa Rosa de Lima o a San Martín de Porres, también lo poseería la congresista Marita Herrera (Fuerza Popular). Según documentos oficiales, mientras estaba de viaje de representación en Amazonas, también se encontraba en el país hermano de Ecuador.

En el informe correspondiente a marzo, que la legisladora fujimorista presentó a la Mesa Directiva presidida por Luz Salgado, afirmaba que entre el 25 y 29 de marzo había estado inspeccionando diversas obras en su región natal y en Piura, en temas de Salud, además de la situación de los damnificados por el Niño Costero en esas zonas.

Informe de representación señala actividades del 27 y 28 de marzo

“Se identificó que todos los vehículos se encuentran en la intemperie por lo que su deterioro por el transcurso del tiempo y bajo el sol, lluvias, polvo, montículos y tierra”, señala en la parte correspondiente al 27 de marzo.

En otro párrafo del documento, fechado 27 y 28 de marzo, Herrera afirma que se lideró la conformación de un comité de apoyo en Amazonas, tras lo cual se gestionó un viaje a Pura para verificar la entrega de donaciones.

¿Cómo pudo estar en Piura y Amazonas si había viajado a Ecuador?

“Se trabajó formando brigadas para realizar limpieza en algunos distritos de Piura con grupos de jóvenes, la cooperativa agraria Norandino, y se entregó bolas, escobas, palas y picos”, se indica.

Sin embargo, el periodista Rubén Trujillo publicó en redes sociales el reporte migratorio de la congresista. Allí se verifica que salió del país el 25 de marzo con  destino a Ecuador, y regresó el 29 de ese mes. O sea, es científicamente imposible que lo que afirma en su informe de semana de representación se haya realizado con ella presente.

Denuncia constitucional por presunta falsedad

Esto se incluye en una denuncia constitucional interpuesta por el ciudadano Luciano Ortiz Tarrillo, el pasado jueves 1 de setiembre, donde se le acusa directamente de mentir en el informe presentado a Luz Salgado.

MANIFIESTO llamó al despacho de Marita Herrera –quien viene enfrentando investigaciones por presunta faldedad genérica, así como supuesto lavado de activos- para que nos aclare cuál de los documentos miente o, en todo caso, cómo logró estas atribuciones milagrosas. Hasta el cierre de esta nota esperábamos su respuesta.

Artículos relacionados

3 thoughts on “MILAGRO: FUJIMORISTA MARITA HERRERA ESTUVO EN PERÚ Y ECUADOR AL MISMO TIEMPO”

  1. El único problema de Marita Herrera es haber estado al lado de Kenji, así actúa la mototaxi utilizando la Comisión de Ética para amedrentar a los congresistas que simpatizan con Kenji y su papá.

    1. que raro! marita herrera es una congresista nueva y muy novata en estos andares congresales!!.. se le puede perdonar esa foto con KENJI!!
      lo unico que no se le perdonaria seria su TRAICION a FUERZA POPULAR!!.. recordemos cuando los congresistas de OLLA ( humalistas 2006) estos congresistas TRAICIONARON a OLLANTA!!
      y se fueron con UPP y se prostituyeron al gobierno APRISTA!!
      ninguno de estos congresistas salio elegido nuevamente!!
      la poblacion siempre se encarga de castigar a los TRAIDORES!!
      KENJI solo es el IDIOTA que usan los enemigos de su hermana para dividir a FUERZA POPULAR (DIVIDE Y REINARAS)..

      1. ademas veamos esta noticia como lo que es!!
        este portal de noticias llamado MANIFESTO.NET.PE …
        es un medio de comunicacion por internet ligado a KENJI..
        no nos hagamos.. siempre veo que MANIFESTO.NET.PE siempre le mete un pequeño cabe a KEIKO Y FUERZA POPULAR!!
        PORQUE LO HARA? NADIE LO SABE!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close