ZONA ROJA

“BAILARINA DEL TERROR” PAGA HOTEL CON PISCINA PERO NO REPARACIÓN CIVIL AL ESTADO

Maritza Garrido Lecca durmió en hospedaje de Casma, cuyas habitaciones cuestan casi 300 soles por noche

La bailarina senderista Maritza Garrido Lecca pagó unos 300 soles por la habitación del hotel Las Poncianas de Casma, donde se hospedó en la noche del lunes 11, luego de abandonar el penal Ancón II en el que cumplió una condena de 25 años de cárcel.

Las habitaciones de dicho centro de hospedaje -ubicado a la altura del kilómetro 379 de la carretera Panamericana Norte- tienen un precio de unos 250 soles, según su página web, al margen de la alimentación y la bebida.

Frontis del hospedaje donde pernoctó Garrido-Lecca

Hasta que traspuso los linderos del penal Ancón II, Garrido Lecca Risco- quien ocultó en su casa al cabecilla senderista Abimael Guzmán- no había aportado nada de los 60 mil soles que le impuso el Poder Judicial por concepto de reparación civil, como demuestra formalmente un documento al que tuvo acceso MANIFIESTO.

A las 9:00 de la noche del lunes la bailarina de ‘Gonzalo’ abordó una camioneta conducida por su hermano y enrumbó por la Panamericana Norte. A la altura de Huacho, cambió de vehículo y a las 4:00 de la mañana llegó al hotel Las Poncianas.

Refinados gustos tiene la “bailarina” de Abimael Guzmán

Se sabe que Maritza Garrido Lecca tenía una habitación previamente reservada pero solo por unos días pues su idea sería seguir una ruta al norte.

Artículos relacionados

5 thoughts on ““BAILARINA DEL TERROR” PAGA HOTEL CON PISCINA PERO NO REPARACIÓN CIVIL AL ESTADO”

  1. Tiene derecho a una calidad de vida…por que en lugar de lapidarla no se ocupan de los corruptos funcionarios de los politicos de los malos e incompetentes jueces y fiscales .ya dejenla en paz ya pagó su pena y adems su FAMILIA tiene constructora su hermano le habrá pagado la noche que tanto alardean

    1. ELLA FUE CONDENADA ORIGINALMENTE A CADENA PERPETUA PERO POR ACCION DEL CORRUPTO DUO TOLEDO GARCIA SAYAN SE LE REBAJO LA PENA A 25 AÑOS Y A UNA REPARACION DE LA CUAL NO HA PAGADO NADA

  2. es necesario averiguar kienes son los parientes d abimael guzman, maritza garrido lecca, cardenas swchtlz, y dmas terroristas en SUECIA, xq todos ellos van hacia alla a ver aparentement sus cuentas bancarias para financiar su nueva etapa d atake armado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close