ZONA ROJA

SEGUIDORES DE PPK ACUSAN A PALACIOS POR CONSEJOS DE CRISIS MINISTERIAL

“Por la culpa de esta señora PPK está haciendo un pésimo gobierno. Ojalá el presidente recapacite y la bote”, es uno de los cientos de tuits que critican a la abogada Rosa María Palacios por la caída del gabinete ministerial. Además, recordaron sus asesorías que llevaron a la cárcel a Nadine Heredia.

La exfuncionaria de confianza del fujimorismo que ahora funge de periodista, intentó convencer a los televidentes de su programa en las redes sociales de La República, que Fernando Zavala había conseguido un triunfo político, al haber perdido la confianza del Congreso.

Seguidores oficialistas molestos con abogada

“¿Ustedes creen que estos congresistas -que tienen asegurado su sueldo hasta el 2021- se van a jugar la posibilidad de que los disuelvan? De ninguna manera. Por eso el presidente PPK puede nombrar a Tongo, a Melcochita, a quién quiera de premier y al plantear la cuestión de confianza se la van a dar”, sostuvo Palacios.

Si bien muchos la apoyaron en Facebook, en Twitter fue otra la realidad. Le indicaron que debía apartarse del entorno de PPK, y dejar de sembrar odios entre el oficialismo y la oposicición.

Antecedentes humalistas le cuestan reputación a RMP

Qué buena mermelada. Está haciendo lo mismo que con Nadine Heredia y ya sabemos cómo terminó su denfendida” y “Como periodista estás descalificada, tus opiniones carecen de fundamentio democrático, lo que sugieres solo lo puede hacer un loco”, fueron alfunos de los comentarios que recibió RMP.

Los cibernauitas tampoco dejaron pasar el hecho de que la abogada ha estado apoyando a los últimos gobiernos, con la supuesta idea de ayudarlos a entrenar victoriosamente al fujimorismo y al aprismo.

Piden que exfujimorista no siga radicalizando la situación

“Escuchándola cada vez me da más vergüenza la prensa peruana. A ella no le importa si viene un ministro mejor. Le importa que gane su favorito. Como siempre defendiendo al gobierno de turno. No has cambiado, pelona”, tuiteó una dama.

Como se sabe, Palacios ha sido una férrea promotora de que el presidente Kuczynski no dialogue con Fuerza Popular, y que más bien apele a la cuestión de confianza para obligar a que los congresistas naranjas no se atrevan a censurarle más ministros, so pretexto de darle motivos constitucionales para cerrar el Parlamento. Esta estrategia le viene fallando.

Artículos relacionados

15 thoughts on “SEGUIDORES DE PPK ACUSAN A PALACIOS POR CONSEJOS DE CRISIS MINISTERIAL”

  1. claro defiende a gobierno de turno, para q no investiguen el robo d dinero d su esposo vinculado a la empresa extractiva de petroleo INTEROIL, asi como los beneficios economicos, academicos d sus hijos y familiares

  2. Si yo fuera PPK nombraria a Leilo de premier, los peruanos se darìan cuenta que es un cero a la izquiera, eso por un lado y po otro la tendria comiendo de mi mano, otra serìa que nombrara a RMP como premier dandole poderes absolutos, asi verìamos el cambio que necesitamos los peruanos.

      1. tienes algo de razon.. en la ultima encuesta que no fue publicada!!
        FUERZA POPULAR sacaria un 40% de votacion!!.. y con eso tendria como 100 congresistas elegidos!!.. parece increible no!!
        ademas no necesito ver encuestas para saber eso.. con esto de la censura a la ministra MARILU MARTENS.. KEIKO Y FUERZA POPULAR iba a quedar bien con el MAGISTERIO!!..era un clamor de los profesores.. querian que la ministra salga del ministerio..
        hay un lema en FUERZA POPULAR..
        HOY SOMOS 72 MAÑANA SEREMOS 100!!!!!

  3. Bueno no creo que sea su asesora personal la sra palacios porque entonces ella estaria hace tiempo propuesta en algun cargo.Como periodista que de consejos a PPK el sr.pesidente no creo que sea tan ignorante teniendo un staff de abogados:No creo los comentarios sobre ella

  4. en todo aspecto de la vida.. los FANATICOS siempre llevan al desastre..
    viven fuera de la realidad.. esta señora tiene un odio enfermizo hacia ALAN Y KEIKO.. una persona puede ser opositora a alguien.. pero de la manera que es esta señora.. ya raya con lo FANATICO!!.. ESTA ES LA TIPICA SEÑORA QUE GUARDA TANTO ODIO CONTRA OTROS..que cuando llega a su casa .. patea a su perro , pelea con su marido y le grita a sus hijos y de pasarela rompe los platos..y eso es ya para un tema PSQUIATRICO!!.. POR SU BIEN..SU FAMILIA DEBERIA DE LLEVARLA AL LARCO HERRERA!!!

  5. Falso de toda falsedad. La señora Palacios es una periodista decente.
    Le ofrecieron la dirección del Canal estatal y no aceptó.
    No es el tipo de gente de martha chavez, la cuculiza, bryce, vasquez kunze, los que en la campaña se vendieron a la mafia aprofujimontes. y hoy gozando en el congreso con suculentos sueldos y gratificaciones, hablo de vasquez kunze que encima lidera un pasquín y critica a PPK y a bryce que solo entrevista a los naranjas.

  6. Una de las cosas que aprendí en la vida, es la lectura corporal. Le suguiero que hagan la prueba. Cuando vean a esta sra., caviar y farisea por cierto, quiten el volumen y analicen como se desenvuelve, cómo habla, cómo mira, cómo su sonrisa cliché, y las posses que adopta y van a poder conceptuar mejor quién es ella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close