Noticias

ARRESTADA PRIMA DE HUMALA FUE GOBERNADORA DE CAÑETE Y QUERÍA SER ALCALDESA

“El proyecto nacionalista” de Ollanta Humala terminó con él, su esposa y ahora su prima, Angélica Arata, presos. Ella había sido gobernadora de Cañete y anunciaba su candidatura municipal, pero la Policía determinó que habría favorecido a mafias de traficantes de terrenos.

La dama, quien fue reina de belleza en su momento, había sido nombrada con la Resolución Directorial N° 510-2013-IN-DGGI, firmada por Dacia Escalante, excongresista del Partido Nacionalista que fue directora de la Oficina Nacional de Gobierno Interior en el gobierno pasado.

Era parte del “proyecto nacionalista”

Arata Tasso pasó a ser gerente de Desarrollo Social y Humano en Cañete, a pesar de que no tenía alguna carrera profesional. Según las investigaciones, ella y otros funcionarios ediles recibían dinero y hasta eran los autores intelectuales de invasiones y tráfico de tierra, las cuales luego eran legalizadas por el municipio provincial.

“He tenido conversaciones con diferentes partidos que me han hecho la invitación”, decía hace solo 16 días la prima del expresidente de la República, respecto a sus intenciones de ser la nueva alcaldesa cañetana.

ANGELICA ARATA: ¨La imagen de una mujer calabazita debe termin…

La virtual candidata a la alcaldía del distrito de Imperial, Angelica Arata Tasso, menciono que viene analizando la posibilidad de poder al sillón municipal del distrito de Imperial, pero que la imagen que una mujer guapa y con atributos físicos sea ¨calabazita¨ debe terminar en Imperial y Cañete, ya que muchos la catalogaban asi pero ella busco superarse y en pocos días recibirá su bachiller en derecho, ademas de ser ya una conciliadora extrajudicial acreditada ante el ministerio de justicia.Sobre la posibilidad de postular al lado de su jefe Alex Bazán, no lo descarto pero si menciono que son tiempos diferentes.

Posted by Señal Abierta on Monday, September 11, 2017

El 11 de setiembre anunciaba su candidatura a la Alcaldía de Cañete

Arata Tasso es conciliadora extrajudicial reconocida por el Ministerio de Justicia, bachiller en Derecho, y tiene cursos de gestión pública. Hasta el año pasado estuvo apoyando al Partido Nacionalista, e incluso fue candidata al Congreso por Lima Provincias, con los resultados que todos conocemos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close