Reportajes

PATALETA DE JULIANA OXENFORD HIZO QUE REMUEVAN A PARQUEADORA DE WONG

Sheyla Alessandra Espíritu Sánchez motiva oleada de respaldo, luego de ser retirada de su puesto por berrinche conductora de Latina

Todo empezó 4:14 de la tarde del domingo 24 de setiembre, cuando la conductora de Latina, Juliana Oxenford, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de una empleada de una playa de estacionamiento de un supermercado miraflorino que aparentemente la miró mal o no la miró tan bien como ella esperaba.

“Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto en el estacionamiento de Wong de Balta”, escribió Oxenford, dando cuenta de un incidente subterráneo que terminó con la remoción inmediata de la empleada Sheyla Alessandra Espíritu Sánchez.

Jovencita tuvo el infortunio de cruzarse con la “diva” Juliana Oxenford

MANIFIESTO buscó en la tarde del miercoles a Espíritu Sánchez en el local de la Bajada Balta, pero allí nos informaron que la habían sacado del puesto a consecuencia del incidente con la periodista de Latina, y no se sabía si para cambiarla a otro local o despedirla definitivamente.

Luego pudimos hablar telefónicamente con Sheyla Alessandra, quien no quiso declarar por temor a represalias. Allegados suyos nos contaron que debido al revuelo mediático ocasionado por Oxenford su administrador estaba buscándole una ubicación en otro proyecto.

Al respecto, la joven no ha cometido falta alguna que amerite su despido, por lo que si la empresa procede de tal manera estaría cometiendo una arbitrariedad.

Sheyla Alessandra Espíritu, joven estudiante que complementa su actividad académica con jornadas laborales 

Reporteros de este portal cumplieron el mismo trámite que debió hacer Juliana Oxenford en el estacionamiento del establecimiento comercial. El contacto que se tuvo con la nueva empleada de la caseta simplemente se limitó a mostrar el ticket que te brinda Wong por el derecho a estacionarte y luego pasas a retirarte.

Lo único que logró la conductora de Latina con su “denuncia” fue ocasionar problemas laborales a la joven Sheyla Espíritu, y así también lo entendieron los usuarios de las redes sociales, que convirtieron a Oxenford en objeto de un oprobio tuitero casi generalizado, mientras que la ‘parqueadora’ removida de su puesto ahora es ‘tendencia’ en las redes sociales con la solidaridad de los usuarios.

Conductora intentó justificar su actitud aludiendo a “pésimos tratos” que jamás sustentó

Esa misma tarde de domingo, sus propios seguidores tomaron con pinzas su publicación. “Tendrías que ser más precisa. Hay personas que tienen esa cara de seria pero son muy amables”, posteó Suhana. Pedro Luis escribió inmediatamente después: “¿Te imaginas cuánta gente va por ahí con genios distintos y ella tiene que aguantar, te estresarías verdad? A todo el mundo no le vas a sonreir”.

Y era sólo el principio, pues luego llegó una oleada de muestras de apoyo a la empleada que se atrevió a mirar mal a Juliana. Mar Mounier, por ejemplo, publicó: “Mi solidaridad con la señorita Sheyla Alessandra Espíritu, humilde trabajadora, otra víctima más de la eterna prepotencia de pobres infelices que creen estar por encima de todos”.

_Karla Calle también pudo contactar a la trabajadora

La conductora ensayó algunas defensas ante el aluvión de críticas: “No tengo la culpa de su mal genio. Menos si me ve con una niña en el auto”, posteó Juliana Oxenford, intentando justificar su reprobable actitud.

Artículos relacionados

73 thoughts on “PATALETA DE JULIANA OXENFORD HIZO QUE REMUEVAN A PARQUEADORA DE WONG”

  1. Así son los periodistas creen que tienen inmunidad joden a la gente por algún problema pero no le gustan que lo jodan por ese mismo problema que melcochita ( imbecil )

  2. SOLO LEO CRITICAS CONTRA JULIANNA OXENFORD, PERO PORQUE NO SABER LAS DOS CARAS DEL ASUNTO NO CREO QUE SE DEBAN PARCIALIZAR SOLO HACIA UNA DE LAS PARTES. LAMENTABLEMENTE LAS PERSONAS QUE TENEMOS TRATO DIRECTO CON EL PUBLICO DEBEMOS ESFORZARNOS POR DAR UN BUEN TRATO. EN CUALQUIER TRABAJO DEBE SER ASI. PERSONALMENTE PIENSO QUE SI HAY CAMARAS DE VIDEOS, ESTAS MOSTRARAN QUIEN DE ELLAS TIENE LA RAZON.

    1. Completamente de acuerdo, hay que hablar o mejor dicho escribir con conocimiento de causa y sin apasionamientos, mirándolo bien, el trato de la paqueadira estará mejor de ahora en adelante y servirá de ejemplo para otros servidores de trato con el público, todos saldremos ganando.

    2. Rosanna, tu comentario es acertado, pero eso se validaría en un cliente normal que podria quejarse con un supervisor como un acto normal y ciudadano en espera de un buen servicio en una empresa que te cobra por ese servicio.
      El tema que veo yo, es que la señora Juliana está haciendo uso abusivo desde cualquier punto de vista en un acto mediático contra una trabajadora que si que no va a tener oportunidad de defenderse.
      Me parece ruin y cruel de parte de la Sra. hacer semejante uso de poder y por otro lado, me parece aun mas ruin que ella se venda así misma como la protectora de la gente sin mayores recursos, aun recuerdo muy bien el escandalo que hizo con las playas en defensa de los “pobres” cuando ella misma vive y consume como toda una burguesa…
      Allí el acto ruin e inmisericorde de su parte que solo demuestra ser una hipócrita y caviar como muchos otros que su supuesta defensa a los menos afortunados no es más que una mentira para tener rating y esto símplemente lo demuestra.
      Si, tienes razón en términos generales pero cuando una diva ataca mediaticamente a una indefensa trabajadora… no se por donde hay nada que escuchar pues así tuviera razón este acto es un acto cruel y absolutamente desmedido que solo demostraría una personalidad narcisista y acomplejada en mi humilde opinión con los pocos conocimientos que puedo tener de psicología.

    3. Quien se esta quejando es la periodista.
      Es muy facil intimidar al mas debil
      No estan en el mismo rango. Es un abuso a todas luces. Pues bien sabia que a esta señorita la iban a mover de su trabajo con su queja.
      El estilo de la periodista, dista de la objetividad del oficio. Es prepotente y expone sus ideas como unicas. Es bueno que entienda que los peruanos somos personas tranquilas. Y nos merecemos un buen trato sin abusos ni atropellos a todo nivel.

    4. Buscas culpables?
      Lo único cierto aquí es que, todos escogemos como sentirnos y que hacer.
      Quizá la chica, la miro mal, no la atendio como queria, cometio errores, ya y cual seria el problema?
      Solo para ella misma.
      Lo indignante aquí es que Juliana escogió, decidió, eligió, hacerle daño a la señorita, busco darle problemas, hizo publicaciones con ese propósito.

    5. Efectivamente es lo que pienso, si trabajas atendiendo publico, tienes que tener tu mejor cara, asi estes pasando un mal momento. Ahora aca la mayoria de los peruanos no tienen educacion, uno saluda y muy rara vez contestan el saludo. Uno les llama la atenci(on y saltan todos los acomplejados sacando su caballito de batalla: el racismo

    6. Hay Julianna, que sensible, Yo solo veo una mirada de Alessandra como sorprendida, de repente te iba a pedir autografo y no le diste tiempo !!! NO creo que a buenas y primeras te haya respondido mal, es que algo le dijiste porque “sentiste” que te miro Mal, Bueno si a mi me pasa contigo, pues ten la seguridad que te mando a la mismisina M…..da y que vaya al cacho el trabajo !!!

  3. Si no le falto el respeto y no la miró bonito no hay porque molestarse y crearle un problema a una joven que trabaja…vamos juliana acepta que te equivocaste y solucionado el problema.

  4. Una pena la actitud de esa periodista , voy siempre a ese centro comercial y sólo encuentro gente capaz de hacer la vida fácil, Juliana tiene la sartén por el mango sabiendo de antemano que su comentario tiene que tener consecuencias , aún así lo deslizó muy mal

  5. Una pena la actitud de esa periodista , voy siempre a ese centro comercial y sólo encuentro gente capaz de hacer la vida fácil, Juliana tiene la sartén por el mango sabiendo de antemano que su comentario tiene que tener consecuencias , aún así lo deslizó muy mal apoyo a la joven cajera

  6. Los periodistas,son intocables,cualquier impertinencia de ellos es ataque a la libertad de prensa cuando ellos son los que estan perjudicando a la poblacion con publicaciones falsas y tendenciosas,ademas que se puede decir de su trayectoria corrupta,aliados del gobierno de turno.

  7. Como a ella sus ex suegros la trataron como empleada y nunca la pasaron creo q su trauma es q todos deberían respetarla jajaj triste señora después q lambio poto a los miroquesada sale con webadas triste cojuda ni q se me cruce en el camino porq le hecho pichi jajajajajajaja y ni q me salga con eso de q…. Tengo una criatura en el auto tarada pobre criatura de tener una madre así

  8. La señorita Oxenford emite en Latina una serie de comentarios que denotan profunda ignorancia en diversos temas. Cuando opina sobre Derecho, Jueces, Poder Judicial, Normativa, etc… dice cada estupidez… Es obvio que NUNCA se informa antes de emitir comentarios en el pasquín televisivo que conduce con imprudencia.

    1. Si ella es así piensa que tiene la razón en todo nunca pierde y da unas opiniones caray que dan risa no es adjetiva muy apasionada yo creo que un buen periodista debe se imparcial
      sin dejarse llevar por su mal carácter. Que pena porque con una hija debería haber cambiado.

  9. Voy todos los fines de semana a Wong de Balta,y jamás me han atendido mal,desde que ingresas a la cochera te reciben con un amigable saludo,igual que los demás chicos que trabajan en el Market, ésta Sra.esta mal de la cabeza cree que con su prepotencia tiene el derecho a todo que se ubique ,y a la Srta que atendió un consejo ,que la denuncie y la demande por daños y perjuicios,una extranjera debe de respetar el País y a su gente que les da oportunidades de trabajo,porque en su país ni el perro las conoce, más respeto con los peruanos!!.

    1. para histerica esa mujer!!..hace poco denuncio a su propio padre..
      mas bien que le de gracias a su padre ( un conocido actor argentino)
      quien le dio cierto renombre a esta señora.. porque si fuera por sus propios meritos..esta periodista estaria cargando las maletas de cualquier otra conductora de un canal de tv!!!

  10. Que lástima… !!! La engreída de la tele basura le hizo perder el trabajo a la señorita parqueadora, me parece increíble… en todo caso, para atropellos como este es que hay instancias a donde recurrir, desde el ministerio de trabajo hasta donde sea necesario.
    Una trabajadora no puede ser removida porque a una clienta no le gustó su cara.
    Eso no es causal de despido.
    Que tal abuso…!!!

  11. Si ésta neurótica es argentina, qué hace criticando de nuestro país. Nuestras autoridades, nuestra gente, como ha sido este caso.
    Un foráneo por más años que tenga viviendo en un país, no le da derecho hablar mal de el, así sea cierto.
    No es dable que todavía lucre hablando mal de nosotros y tratándonos mal.
    Lo más consecuente que puede hacer, es retirarse del país, antes que se le eche.

  12. ¿ Por que juzgar a Juliana, si ella evidenció su molestia por un trato descomedido, de esta manera, da oportunidad de enmienda a la servidora, que a su vez servirá de ejemplo a los demás trabajadores que tengan trato con público y todos saldremos ganando con un mejor servicio. Y por supuesto fuera de lugar los comentarios altisonantes, racistas y xenofobos.

  13. SI TE CREES UNA DIVA…Y QUE “MERECES UN TRATO ESPECIAL POR ELLO”..PORQ ERES UNA “PERSONA PUBLICA”…PISA TIERRA!!!….SI TE MIRO COMO A CUALQUIERA…NO ES UNA OFENSA….PORQ ESTA CLARO QUE JAMAS TE FALTO EL RESPETO CON PALABRAS…NO ABUSES DE TU CONDICION…SI LA EMPLEADA FUERA DESCORTES…YA TENDRIA ANTECEDENTE DE QUEJAS…!!!…NO SABES EL DAÑO QUE CAUSAS A DICHA TRABAJADORA…!!!

  14. Bien lo dijo el padre de Juliana,Marcelo ;Mi hija cree que todo el mundo està en su contra,se pelea con todos y yo nunca la he dejado sola.
    Su padre lo dice y cada acción,acontecimiento como este por ejemplo lo ratifica. Esta “periodista” tiene un problema existencial.

  15. Como se maneja nuestro país quién puede andar con buen genio; ahora sí cree esta señora que el mundo gira a su alrededor, está equivocada. Mi solidaridad con nuestra compatriota.

  16. No es necesario ver su versión, esta señora tiene la costumbre de ser prepotente y más aún con la gente que no son – según ella – de su talla, raza y estirpe, ojalá que después de este episodio reflexione y la próxima vez sea más amable con la gente, sea quien sea.

  17. Juliana tiene mal caracter y se cree dueña de la verdad, eso es sabido x todos. Conclusión : pobre muchacha que se cruzó en su camino en el momento que estaba con la m… revuelta

  18. De verdad que mal Juliana como periodista publica algo más grave .. y no perjudica a una joven que solo trabaja por que no te sonríe. Tengas que hacerle esto .como profesional debiste ayudarla y aconsejar y no hacer que la remueva de su puesto ahora no sabes si esta trabajando….hay clientes que llegan con distintos caracter….lo siento por esta joven trabajadora..

  19. Si Juliana dice q la señorita del parqueo no fue lo correctamente Cortés q debe ser le creo, puede ser argentina o brasileña eso no le quita su derecho a reclamar, al final le hace un favor a esa empresa al informar ese incidente q x lo demás pienso q a estos no les interesa mucho por cuánto solo viven pendientesbde su negocio facil. Desde cuando el parking a un establecimiento comercial (Wong) comenzó a ser oneroso?! Desde q los alcaldes hacen su negocio redondo y nadie defiende al ciudadano

  20. Esta Juliana me cae mal , me irrita como da las noticias siempre poniendo su opinion torcida que no me intereza porque no es mi amiga , toda alborotada, creo que el canal 2 deberia pasarla a la hora deportiva. Y que se deje de decir tanto que “alucina” que parece fumona.
    ¿que pasa, no hay buenos periodistas con clase?
    Mejor me cambio de canal

  21. Algunos periodistas se creen dueños de la verdad , se meten en la vida Privada de las personas acosando y poniendo los microfonos y cámaras en la cara , mienten con el fin de hacer noticia y lucro agregando palabras y fraces que no fueron dichas . Son altaneros , panudos , intocables y conchudos, no tienen sangre en la cara . Son unos hijos de ……!! Que se vallan al carajo…

  22. Siempre me cayó muy bien Juliana, claro viéndola en TV. No sé cómo será en el trato cotidiano, habría que ver en las cámaras qué pasó y si el incidente amerita mover de su puesto a la empleada.

  23. …hay Juliana, siempre que opinas o denuncias algo, metes o mencionas a tu hija, no utilicemos a nuestros hijos para dramatizar ciertas posiciones o pataletas de diva…dices ser periodista, entonces prueba lo que acusas, sino; cállate….salvo mejor parecer

  24. Lo que es mas triste ver que la periodista, mantiene una conducta muy agresiva con todo el mundo, inclusive con sus familiares, ya basta de engreir a las caras bonitas, un psicologo deberia atender a esta señorita.

  25. Los “extranjeros” en Perú se creen la ultima chupada del mango, cuando la culpa la tenemos nosotros por creerlos referentes…¿ de que ?….la culpa lo tienen los medios de comunicación por invadir la TV peruana dándoles cabida y de cerebro nada…si no vean los programas de EEG y Combate….nada de cerebro…la mayoría ni los conocen en su países de origen y son desempleados.
    Chema Salcedo es la diferencia un SEÑOR de Señores sin importar su profesión…..

  26. De lo peor…es racismo no es mal trato…pregunto se mostró su foto de la joven , la expone y segundo la prueba del mal trato, donde está ??? Hay vídeo, ósea tener el rostro serio es falta de educación ???
    Que mal nadie es profeta en su tierra, la palabra de una argentina vale más que de una peruana ?????

  27. Me sucedió algo parecido,,, a diferencia que este fulano si tenía cara de pocos amigos pero aún le hice una pregunta simple, y al contestarme se notó que era una M… Le dije sus verdades no me queje con su supervisor,,, era de amanecida en un plaza vea

  28. Respetos por los demás es básico y eso no conoce la conductora, al parecer tubo una infancia con bastante engreimiento y ahora justificar que tiene una hija para que todos les sonría, es algo muy inmaduro. Debería de pasar por una consulta Psicológica..

  29. No todos los días son buenos, tenía frío , hambre , problemas grandes , cansancio , Juliana es prepotente y no podemos ir jodiendo gente por el camino…… Le pudo dar un consejo ( ella que es tan carismática ) para estar sonriendo todo el día , también la pudo mirar por curiosidad con más atención . Tolerancia……. No le dijo nada insolente, a Juliana seguro no le gustó y por eso la fotografió , así es la cara de nosotros las peruanas y si está allí es porque esta señorita no estudio en la escuela diplomática , está preparándose para ser alguien como declaran sus familiares , vive de un sueldo mínimo pero a mucho esfuerzo, trabajando su DOMINGO …….

  30. Esta señora es una renegada de la sociedad, porque le da crédito Woon? Si no quiere que le miren mal! Pues que se vaya a comprar en el mercado central . Que yo sepa. Los chicos de Woon, te ayudan a llevar tu carrito de compras hasta tu carro. Uno les quiere dar propina, no te lo reciben. Con esa actitud. De lo dicen todo.no son blanquitos. Ni tienen ojos azules. Son peruanos natos como yo como tu.

  31. Y cuando hace su programa se rasga las vestiduras y disque es una más del pueblo..falsa totalmente.. diva???? Ya quisiera. Diria ma buen que le falta empatia para von el projimo. Ubicate Juliana.

  32. Lo que veo es una denuncia de mal trato al cliente, hasta ahí entendible. Pero no es objetiva y clara en la denuncia, si fue malcriada la empleada lo razonble hubiera sido hacer el descargo ante los superiores o libro de reclamaciones en el momento de los hechos. No específica cual fue la supuesta falta de la enpleada. Una imagen es relativa en una denuncia, sino pregunten a un fotógrafo de prensa.

  33. Nunca me engañó ésta periodista .no soporto su exagerado falso énfasis en “solidarizarse” con los protagonistas de las noticias. Fingida y super racista . sólo vean como trata al periodista deportivo .tiene toda la odiada e inútil arrogancia argentina. Y ahora que es madre cree que ganó el Nobel prize. Andaaaa

  34. Juliana es una persona instruida y cualquier comentario que diga sabe a dónde se orienta , pero lo ideal es usar el libro de reclamaciones y si soy más educado debo estar presto a enseñar con el ejemplo…lo justo.

  35. Acostumbrada seguro a que todos le pelen los dientes, es incapaz de soportar una expresión neutral. ¿Qué rasgo nos puede indicar el mal genio de la señorita? Ninguno.
    Si viese mi expresión cuando escucho su insoportable voz es capaz entonces de demandarme.

  36. No sabia que es Argentina, waaa siempre me ha caido mal esta tipa, que se cree, le falta humildad, hacer pataleta porque no le sonrien?? Se nota que tiene problemas psicológicos ya que siempre está en algún escándalo infantil.

  37. Se molesto porque no le rindieron pleitesia a la petulante narradora de noticias y saca a relucir que iba con una niña tratando de manipular a la gente. pituquita de cuarta.

  38. Se supone que una persona que ejerce el periodismo, debe tener una tolerancia a toda prueba, por que esta preparada para afrontar muchas situaciones de conductas del ser humano, en sus reportajes que hizo, vimos a esta periodista salir airosa por su temple, por su capacidad para diluir muchas faltas contra la ética, los valores y que nos hizo conocer mediante sendos reportajes, Pero no se puede aceptar que por tener ganado de alguna manera una fama de buena periodista, se le suban los humos o se crea una persona superior y por solo un hecho de recibir una mirada sin sonrisa, de una chica que se encuentra trabajando y que no pone una cara angelical, sabe dios si sabra que ese trabajo es extenuante de 12, y no se le ocurrió hacer un comentario a la mala, si que sabia que con su desafortunado comentario haría que la despidan de un trabajo que todos tenemos derecho y no influir en los administradores de este centro comercial, ya quisiera verla en argentina que una diva haga lo que hizo en Peru, lo minimo que debes hacer Juliana, es pedir disculpas personales a la srta trabajadora y rectificar ese dañino comentario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close