VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO PIDIÓ LICENCIA PARA FESTEJAR CON BRUNELLA

A la edad de Cristo, el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña, decidió pedir licencia sin goce de haber para festejar con la bella Brunella Horna en los sitios más románticos de Europa. Sin embargo, aún no presenta su informe de gestión parlamentaria por el periodo 2016-2017.

“Happy anniversary my baby”, escribió la rubia en redes sociales, posteando fotos muy cariñosas y alegres con el trujillano, paseando por Venecia y en otros ambientes del Viejo Mundo.

Acuña da ejemplo de cómo celebrar el Día del Turismo

El legislador había cumplido 33 años el último 18 de setiembre, y medios de farándula indican que esta semana celebra el mes de relación formal con Horna. En días anteriores, ya habían estado en Cancún y Cartagena, disfrutando de paradisíacas playas.

Sin embargo, Acuña Núñez se dio maña para seguir “ejerciendo” su función de representación y pronunciarse sobre necesidades de La Libertad, así como legislación y fiscalización a favor de los derechos de los peruanos.

En el 2015 recibió “galardón” por no trabajar mucho

¿Cómo lo hizo? Gracias precisamente a las redes sociales. “Hoy celebramos con alegría el #DíaMundialDelTurismo No se olviden de visitar primero nuestro maravilloso Perú. #PerúMilenario”, tuiteó.

Según sus asesores, Acuña Núñez pidió permiso a la administración del Congreso para ausentarse este tiempo sin cobrar su sueldo. Al parecer, no quiere repetir la situación de hace dos años, cuando se hizo conocido como “el congresista más faltón”.

A diferencia de la mayoría, no ha presentado informe de gestión anual

Esperamos que el segundo vicepresidente del Congreso corrija pronto la ausencia de su informe de gestión, el cual no aparece por ningún lado en la página web oficial.

Hacemos los mismos votos por sus compañeros en la Mesa Directiva, el presidente Luis Galarreta y el tercer vicepresidente, Mauricio Mulder, cuyos informes tampoco figuran. De este grupo, solo el primer “vice”, Mario Mantilla, lo ha hecho.

Artículos relacionados

1 thought on “VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO PIDIÓ LICENCIA PARA FESTEJAR CON BRUNELLA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close