Noticias

‘DOÑA FLOR’ RESPONDERÁ ANTE EL CONGRESO POR ESCAPULARIO HALLADO EN CUARTO DE FASABI

Comisión de Fiscalización cita para mañana a madre de exPrimera Dama, Nadine Heredia

La Comisión de Fiscalización del Congreso citó para el lunes 2 de octubre a Antonia Alarcón Cubas, madre de Nadine Heredia, para que explique la relación que mantenía con el exempleado presidencial Emerson Fasabi, quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias el 22 de julio del 2015, a unos metros de la residencia de la calle Castrat, en Surco.

Uno de los puntos que deberá aclarar la progenitora de la exPrimera Dama -conocida en el entorno de los Humala-Heredia como ‘Flor’ o ‘doña Flor’- tiene que ver con un escapulario que ella mandó a confeccionar para una misa en honor de la Virgen del Rosario y que fue encontrado por los agentes de la Divincri-Surco en el cuarto de Fasabi Moscobich.

Alarcón Cubas está comprendida en la investigación preparatoria dispuesta por el fiscal Germán Juárez Atoche contra Ollanta Humala y Nadine Heredia por delito de lavado de activos (Expediente acumulado N° 69-2015).

Escapulario encontrado entre pertenencias de Emerson Fasabi

Según testimonios recogidos en el entorno de la expareja presidencial, Fasabi lavaba diariamente el vehículo en el que ‘doña Flor’ hacía movilidad escolar y además limpiaba sus casas, incluyendo la que afirman que tiene en una playa de Lurín.

Fuentes cercanas a la Comisión de Fiscalización adelantaron a MANIFIESTO que el mismo lunes han sido convocados los agentes de la Divincri-Surco que participaron en el levantamiento del cadáver del cuarto ‘D’ del N° 100 de la calle Fernando Castrat que Emerson Fasabi alquilaba por S/. 250 al mes.

Ellos tendrán que responder, entre otras cosas, por un informe oficial referido a la muerte del excabo EP pero que consigna el nombre de otra persona.

Artículos relacionados

2 thoughts on “‘DOÑA FLOR’ RESPONDERÁ ANTE EL CONGRESO POR ESCAPULARIO HALLADO EN CUARTO DE FASABI”

  1. ¿Y que tiene que meter su cuchara el Kongreso en este tema? El tema de Fasabi es una investigación por homicidio que corresponde sólo a la Fiscalía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close