PRECANDIDATO A ALCALDÍA CHALACA NO CUMPLE CON TRABAJADORES DE SALUD

Aldo Lama, funcionario de confianza de Félix Moreno en el Gobierno Regional del Callao, y quien se promociona como candidato a la Municipalidad Distrital de Bellavista, es cuestionado por los trabajadores a su cargo. Ellos lo acusan de una mala gestión en la Dirección Regional de Salud.

El último jueves, numerosas personas de este sector realizaron un paro de 48 horas, con un plantón frente a la DIRESA del primer puerto, así como una marcha hasta el local donde despacha Moreno.

Protesta llegó hasta oficinas del gobernador Félix Moreno

“Últimamente venimos siendo testigos de las incongruencias en que viene incurriendo nuestro director regional de Salud, Aldo Lama Morales, el mismo que viene visitando diferentes centros y puestos de salud, acompañado por el gobernador regional, a quien le viene vendiendo la idea de que el sector viene funcionando maravillosamente y no le falta ni una aguja. Falso, todo esto no es más que un maquillaje”, expresó la dirigente Rosa Carpio.

Entre las deficiencias que afronta la salud  del Callao no solo está la logística insuficiente. Figuran la falta de uniformes, del soporte nutricional que se debe otorgar por ley, el desacato a resoluciones de SUNAT para la devolución de dinero descontado a los trabajadores, etc.

Nota “periodística” sobre apoyo de Chim Pum Callao a Lama

Lama fue dos veces regidor de Bellavista, y ciertos medios de comunicación chalacos, caracterizados por apoyar a Chim Pum Callao, lo llenan de elogios en supuestas notas “periodísticas”, que más parecen avisos pagados.

Precisamente, el alcalde distrital del movimiento fundado por el hoy encarcelado Álex Kouri, Iván Rivadeneyra Medina, hace poco lo lanzó públicamente como su eventual sucesor en la zona que antaño fuera de categoría residencial. ¿Cómo podría ser un buen burgomaestre si no puede tener contentos a sus propios trabajadores en un sector regional?

Cuestionado funcionario ya tiene historial político

MANIFIESTO se comunicó con la Diresa Callao, y recién luego de varias llamadas nos atendió un funcionario. Sin embargo, nos dijo que no podía pronunciarse y que le enviáramos un correo electrónico con nuestras consultas. Lo hicimos y esperamos su respuesta.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close