Noticias

NATALIA MÁLAGA: RAFO LEÓN ES MARICÓN POR INSULTAR MUJERES

Luego del triunfo de la selección Sub 16 de vóley, la entrenadora Natalia Málaga se dio tiempo para rechazar la constante violencia verbal de Rafo León contra políticas de oposición. La histórica deportista lo llamó “cobarde” y “maricón”, y lo emplazó a no esconderse detrás de un pseudónimo.

“COBARDE esconderse con un pseudónimo para insultar…no seas maricón y afronta si te crees muy valiente en meterte y maltratar a una MUJER”, tuiteó la respetada peruana, cansada de la doble moral de un sector “progre” que dice defender a las damas, pero calla cuando la víctima es una fujimorista como Cecilia Chacón.

Expresiones de “periodista” siguen indignando a peruanos

Málaga expresó varias veces más su asombro ante la bajeza moral de León, quien usa las columnas donde plasma a su personaje Lorena Tudela Loveday para hacer críticas satíricas a personas que critiquen al gobierno de turno. Lo hizo contra la oposición a Ollanta Humala, y ahora lo hace contra quienes discrepan públicamente de Pedro Pablo Kuczynski.

“La Chacóncha, chola,con su pelambrera indómita y salvaje oliendo a champú de telo”, escribió el sujeto, lo cual también indignó a más personas, entre ellas la ecologista Martha Meier, la periodista Pamela Vértiz y la actriz Karina Calmet.

Las ONG callan cuando se agravia a mujeres fujimoristas

La voleybolista se dio un tiempo para criticar a León, entre los partidos que nuestra representación había derrotado a su par de Bolivia por 2 sets a 0, y luego se enfrentaría a a Ecuador, en lo que corresponde al IV Campeonato Sudamericano que se viene desarrollando en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

“Si queremos realmente acabar con la violencia contra la mujer, debemos combatir también esas otras formas de agresión, que algunos cobardes pretenden justificar con su derecho a la libre expresión”, tuiteó, a su vez, la legisladora Chacón.

Doble moral de ciertos “activistas” al descubierto

Ante el pedido público de Martha Chávez, el colectivo “Ni una menos” se pronunció, pero en vez de defender a la mujer frente a los insultos, prefirió culpar a las fujimoristas de lo que pasaba, por haber derogado un decreto del gobierno que las ONG apoyaban.

Artículos relacionados

16 thoughts on “NATALIA MÁLAGA: RAFO LEÓN ES MARICÓN POR INSULTAR MUJERES”

  1. De acuerdo 100% con Natalia y mi apoyo a la Sra. Chacón, hay que ser bien COBARDE para insultar a una persona y más si se trata de una mujer escondiéndose bajo un seudónimo.

  2. Bien Natalia brava en los deportes y se da tiempo para defender a las mujeres basta de cobardes y maricones que se escudan en seudónimos para denigrar

  3. Este tipo no se ha visto la cara, ni mide lo que le sale de la boca. Sé educado, las mujeres no tenemos por qué ser insultadas, ni maltratadas. Acuérdate el hábito, no hace al monje.

  4. ESTE SUJETO LLAMADO RAFO LEON..NO LE PASARA NADA DE NADA!!..EN SUS COLUMNAS DE OPINION SIEMPRE AGREDE A LAS MUJERES..Y EN SU ULTIMA COLUMNA SI QUE SE PASO DE LA RAYA..
    LLAMO MUJERZUELA A CECILIA CHACON , SOLTERONA A ROSA BARTRA Y A CASI TODAS LAS MUJERES DE FUERZA POPULAR LAS DENIGRO!!.PERO ESTE COBARDE SE AMPARA EN LA FAMOSA “LIBERTAD DE EXPRESION”.. Y COMO CASI TODOS LOS PERIODISTAS SON SUS AMIGOS..QUIEREN PASAR POR AGUA TIBIA TODAS SUS AGRESIONES!!..AH PERO EN CAMBIO ESTOS MISMOS PERIODISTAS QUIEREN CRUCIFICAR A la congresista MARITZA GARCIA!! POR UNAS PALABRAS MAL INTERPRETADAS!!
    A MARITZA GARCIA LE CORRESPONDE LA CARCEL!!
    GRITAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!
    A RAFO LEON.. SOLO FUE PARTE DE SU LIBERTAD DE EXPRESION!!
    GRITAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!
    LA VERDAD QUE TIENE SUERTE ESTE “MARICON” DE RAFO LEON!!
    PORQUE SI YO FUESE SU PADRE O HERMANO DE CECILIA CHACON
    YA LO HUBIERA IDO A BUSCAR Y SACARLE LA MIERDA A ESTE MISERABLE COBARDE!!.QUE SE ESCONDE BAJO LAS FALDAS DE SUS AMIGOS PODEROSOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ESTE PAIS!!!!

    1. Rafo León pertenece a este gupo de”intelectuales” que desde su pedesta miran con desprecio a la masa “ignora” que no es de círculo, sobre todo si esa masa es fujimorista. Son personas hipócritas, de doble moral…no sigo…me repugnan estos infelices con Vargas Llosa a la cabeza. INFELIZ COBARDE RAFO LEÓN!

  5. Pobre miserable este rojo jamás cambiará su pésima manera de denigrar a las mujeres, no entiendo su odio enfermizo contra las féminas. Libertad de expresión? No jodan, solo los cobardes se escudan escribiendo con seudónimos.

  6. Que vergüenza rafo León y cuando te metieron juicio temblabas de miedo de irte a la cana. Que cobardía y donde están los que dicen defender la discrimaciion racial al llamarla chola? Todos debemos evitar las agresiones sean de cualquier tienda política, más aún cobardemente disfrazadas. Lamento haber sentido pena cuando casi te mandan preso ahí tal vez hubieras aprendido a respetar a las mujeres como se debe!!
    Buena natalia siempre tu fan

  7. Qué podemos esperar de este herido de muerte, vive sus días tratando de aliviar su alma, cuál inmundo recorriendo los trechos de un taciturno caminante, denota infelicidad de este pobre hombre al escribir patrañas contra la mujer en especial una, que desde el fondo quisiera samaquearle los pelos de su frondosa cabellera, pintarse los labios con los coloretes de archienemiga y por último ponerse el hilo dental y los corpiños para sentirse bien hembra, cosa que no podrá cumplirse sus sueños y morirá en el intento.

    1. jajaja..que buena!!.. todos estos MARICONES solapas.. siempre tienen sus nombres de batalla.. en su imaginacion se ponen nombres femeninos..en este caso seria LA CHINA TUDELA..se muere por ser una CHINITA RICA Y APRETADITA! en la vida real!!
      seguro este RAFO LEON se muere de envidia por la sensualidad de la CHACON.. quiere ser como ella seguramente..en sus sueños de mariconcito sueña con ser la lady de miraflores!!
      imaginemos a RAFO LEON vestido de MUJER.. seria lo mas horripilante del mundo.. seria como a MARILYN MANSON en vivo y en directo!!..

      1. Así es, su frustración , como buen maricon y cobarde (con el perdón de los gays), es no poder ser jamás una mujer, por eso insulta a las que admira en secreto.

  8. Este pobre infeliz ya no puede disimular su odio a las mujeres y sobre todo si son fujimoristas. Habrá nacido de una mujer?. Lo dudo este cobarde debe ser hijo de Satán, pobre su vida . Pobre” hombre”. Es como una rata de alcantarilla, con perdón de las ratas!!

  9. Bien Natalia, valiente y sincera !!!! Rafo León es un Pobre infeliz!!! Un rojete caviar doble moral odiador de Fujimori , de los cuales cada vez hay menos. felizmente ya se les cayó la careta!!!

  10. Yo me pregunto y quién controla a Naralia Málaga y sus vulgaridades, groserías y palabras lumpen. Yo no soporto a esa mujer que parece hombre y actúa como matón. ¿Acaso cree que todos la celebran?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close