Noticias

ULISES HUMALA PIDE QUE CONGRESO INVESTIGUE MUERTE DE SU SOBRINO

Extraño deceso de Daniel Seiffert podría estar vinculado al hurto de las agendas, como en el caso Fasabi

Ulises Humala hizo un llamado al Congreso de la República para que investigue la extraña muerte de su sobrino Daniel Seiffert, ocurrida el 29 de enero del 2016, en medio de una tensa visita al Perú en la que habría exigido a sus tíos Ollanta y Nadine que aclaren la situación de su madre, Ivoska, envuelta en el escándalo de las agendas.

En días pasados, el diario Expreso recogió declaraciones del congresista Segundo Tapia, en el sentido que iba a plantear a la Comisión de Fiscalización que integra que investigue el deceso del ingeniero de nacionalidad suiza, cuyo cadáver permaneció un mes en la Morgue de Lima como NN, sin que nadie -ni siquiera su tío Presidente- pudiera ubicarlo.

“He escuchado que el Congreso quiere investigar la muerte de Daniel, creo que después que termine lo de Fasabi. Está muy bien, yo voy a ir a declarar”, dijo Ulises Humala, tras señalar a MANIFIESTO que las investigaciones a nivel policial están empantanadas. “Todo está igualito. No hay ninguna novedad”, anotó.

Ulises Humala está presto a declarar ante el Parlamento

Lo que resulta extraño, incluso para miembros de la familia Humala-Tasso, es que Ivoska no haya venido al Perú cuando se enteró de la desaparición y posterior muerte de su hijo Daniel. “Ella no quiere hablar de eso. Es un tema tabú para ella. Puede hablar de cualquier cosa pero si le tocan ese tema está dispuesta a cortar el teléfono”, mencionó Ulises.

Aparentemente, Daniel Seiffert-Humala murió tras caer del segundo piso de un grifo ubicado en el distrito de Santiago de Surco, a unas quince cuadras de la residencia de los Humala-Heredia, en la calle Fernando Castrat.

Antauro Humala ha señalado anteriormente- sin ambages pero también sin pruebas- que detrás de las muertes de Emerson Fasabi y de su sobrino Daniel, están Ollanta y Nadine, hoy detenidos en la Diroes y en el Penal Anexo de Chorrillos.

En ambos casos Antauro responsabiliza también a funcionarios de la Morgue Central de Lima, que han sido citados a la Comisión de Fiscalización por la muerte de Emerson Fasabi y que tendrían que acudir también por la de Daniel Seiffert.

Artículos relacionados

1 thought on “ULISES HUMALA PIDE QUE CONGRESO INVESTIGUE MUERTE DE SU SOBRINO”

  1. Todos estos decesos no pueden ser casualidad,detras de estos hechos esta el carnicero de madremia,acostumbrado a asesinar sin piedad incluso a su familia,por liberar de responsabilidad a su linda mujer,ambisiosa de poder y dinero.eso es la verdad,y las autoridades lo cubrieron en ese tiempo.y no quieren hablar por temor pues la cabeza del poder judicial y la fiscalia siguen los corruptos que sirvieron a humala para llegar al poder.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close