MUJERES PARLAMENTARIAS ACUSAN DE MISÓGINO A COLUMNISTA RAFO LEÓN

En pronunciamiento multipartidario se solidarizan con parlamentarias Luz Salgado, Cecilia Chacón y Betty Ananculi, insultadas por articulista

La Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas, presidida por la congresista Karla Schaefer Cuculiza, expresó su total rechazo a una reciente columna del escritor Rafo León, publicada en la revista Caretas y que contenía una serie de insultos y ofensas contra las congresistas del partido Fuerza Popular.

En un pronunciamiento, este foro “lamenta las groseras y ofensivas frases vertidas por el ‘periodista’ Rafo León, quien sin el menor reparo y consideración ha demostrado una actitud misógina hacia respetables damas, madres de familia y dignas representantes de la mujer peruana en nuestro Congreso Nacional”.

Agrega que “esta inaceptable actitud lesiona la dignidad y honor de las mujeres en general quienes día a día con mucho esfuerzo, trabajo, respeto por los demás y honestidad hemos ganado espacios en los diferentes sectores, sobre todo en el político”.

La Mesa de Mujeres demandó una pronta y oportuna rectificación de parte del aludido, y expresó su solidaridad con las congresistas Luz Salgado Rubianes, Cecilia Chacón y Betty Ananculí Gómez, agraviadas por el articulista en una columna firmada con el seudónimo de “La China Tudela”.

Artículos relacionados

3 thoughts on “MUJERES PARLAMENTARIAS ACUSAN DE MISÓGINO A COLUMNISTA RAFO LEÓN”

  1. FALTAN HUEVOS EN EL PERU?
    SI ESTE ROSQUETE IMPRESENTABLE SE HUBIERA METIDO CON ALGUNA MUJER DE MI FAMILIA,HACE RATO LE HUBIERA SACADO LA MIERDA….
    LA MESA DE MUJERES CREE QUE ESTE SUJETO SE VA A RECTIFICAR? QUE INGENUAS.
    ESAS CRITICAS HACEN QUE EL PERIODISMO LE PRESTE MAYOR ATENCION PORQUE LAS INTENCIONES SON OTRAS…..QUIERE SER FAMOSO ATENTANDO CONTRA LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES PORQUE SABE QUE CON UN HOMBRE SALE ABOLLADO Y A LA REVISTA CARETAS LE CONVIENE ESTOS LIOS PORQUE AUMENTAN SU ALICAIDO TIRAJE.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close