Noticias

CIUDADANO BELGA QUE DENUNCIÓ A HERESI FUE HALLADO MUERTO CON BALA EN LA CABEZA

Frederic Van Guyt acusó hace unos meses a legislador oficialista de bloquear acceso a su local de comida, en extraña inspección inopinada que no fue reportada a Mesa Directiva

Agentes de la Divincri-Miraflores investigan la extraña muerte de Frederic Van Guyt, un ciudadano belga que hace unos meses tuvo un altercado con el congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Salvador Heresi, cuando bloqueó el ingreso a su local de comidas, en el curso de una inspección inopinada realizada a las 3:30 de la madrugada, de la que no fue informada la Mesa Directiva del Parlamento.

El cuerpo sin vida de Van Guyt fue hallado el martes por su exconviviente tendido sobre su cama y con un orificio de bala en la cabeza, en el departamento que ocupaba en la segunda cuadra de la calle Libertad, en Miraflores. Si bien la primera hipótesis que se maneja es el suicidio, los agentes investigan algunos hechos extraños, como que el cadáver haya estado cubierto con una manta.

El ciudadano belga, que radicaba hace ocho años en nuestro país, denunció hace unos meses en Cuarto Poder que en la madrugada del 4 de marzo, el exalcalde de San Miguel apareció en una camioneta de lunas polarizadas que cuadró justo frente a la rampa de acceso a su local, ubicado en la calle Berlín, dentro de un supuesto operativo para fiscalizar la seguridad ciudadana en calles de vida nocturna como esa.

Europeo se hizo conocido tras incidente con parlamentario Salvador Heresi

Frederic Van Guyt narró que Heresi desatendió sus pedidos para que desbloqueara la vía. Como si fuera poco, una semana después, el ciudadano extranjero fue denunciado por el congresista ppkausa, quien lo acusó de haber pintado de blanco su vehículo de color oscuro, según reportó América Televisión.

“Pero hay más dudas que certezas respecto a lo ocurrido en Miraflores pues si bien el congresista señaló que estaba en funciones de fiscalización, no informó de esto a la Mesa Directiva tal como debe hacerse según lo indica el reglamento del Congreso de la República”, indicó entonces el portal de la televisora.

El cadáver de Van Guyt fue hallado en avanzado estado de descomposición, de lo que se infiere que su aparente suicidio podría haberse perpetrado el lunes. Junto al cuerpo, los agentes policiales encontraron el arma de la que salió el disparo que segó la vida del emigrante europeo.

Hace unos días, un exempleado del conocido como ‘el belga’ denunció que fue herido de bala por intentar cobrarle una deuda. En las próximas horas se tendrán los resultados de las pericias necrológicas que determinarán las causas de su deceso.

Artículos relacionados

5 thoughts on “CIUDADANO BELGA QUE DENUNCIÓ A HERESI FUE HALLADO MUERTO CON BALA EN LA CABEZA”

  1. Porque no investigan a Alejandro Vivanco Palomino (está en Facebook), ex gerente de seguridad ciudadana cuando Salvador Heresi fue alcalde de San Miguel, sujeto amante de las armas, siempre carga 2 pistolas, ex militar (cabo o sargento) y extremadamente loco pero “amigo muy íntimo ” del ex alcalde, ahora congresista del partido gay de PPK.

  2. Hasta el Momento no han tenido ninguna sanción(juicio o cárcel) por el Grave Atentado Ecológico que durante Años han soportado las playas de San Miguel y Magdalena. Este Ex-Alcade comitió un Crimen y grave Delito y se sorprenderán Vean este un claro ejemplo de Impunidad.

    Mostramos tambien el siguiente fragmento del portal de noticias andina.com.pe donde da a conocer realmente al detalle esta dificil situación. Fuente Cortesía: andina.com.pe
    Usted vea la otra cara de la noticia.

    Denuncian grave atentado ecológico en playas de la Costa Verde

    Aseguran que hay inacción en municipalidades de San Miguel y Magdalena.

    La Defensoría del Pueblo aseguró hoy que se ha producido un grave atentado ecológico en las playas de la Costa Verde debido la contaminación con desechos y basura arrojadas en el litoral de los distritos de San Miguel y Magdalena.
    Representantes de esta entidad y del Ministerio del Ambiente constataron en el programa “Cuarto Poder” la grave contaminación que viene afectando las playas de estos dos distritos limeños, desde donde se irradia hacia el resto del litoral.

    Según el reportaje periodístico, la contaminación es causada por el constante arrojo de desmonte que generan las construcciones inmobiliarias en los alrededores.

    Camiones llenos de restos de construcciones llegan a las playas de estos distritos y arrojan el contenido, el cual termina arrastrado por las olas hacia el mar.

    Por ello, el mar en esa zona del litoral limeño luce extremadamente sucio y contaminado, hecho que pone en riesgo el ecosistema, así como la flora y la fauna local, así como la salud de las personas.

    Las autoridades municipales de Magdalena, Francis Allison; y de San Miguel, Salvador Heresi; se negaron a responder a esta denuncia ante el programa periodístico.
    20:41.Lima, may. 04. 2014. Fuente: andina.com.pe

  3. Señores estamos viviendo en un país que es un caos aquí no hay seguridad ciudadana se matan personas para que no hablen la verdad esto no puede ser .
    Que va a pasar . A donde vamos?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close