Entrevistas

CAROLA LOZANO: “OLLANTA Y NADINE MIENTEN EN EL CASO FASABI COMO EN EL DE LAS AGENDAS”

Prima de fallecido excabo EP confirma que congresistas viajarán a Ucayali para entrevistar a parientes que recibieron el cadáver de manos de chofer Juan José Peñafiel

Carola Lozano Moscovich, prima del fallecido excabo EP Emerson Fasabi, consideró que Ollanta Humala y Nadine Heredia actúan en el caso de la extraña muerte de su pariente de la misma forma en la que lo hicieron en el tema de las agendas. MANIFIESTO conversó con ella en la antesala del viaje que tiene programado realizar la Comisión de Fiscalización a Ucayali para entrevistar a la octogenaria madre del occiso, Olimpia Moscoviche Dolce.

– Nadine Heredia y Ollanta Humala se han negado a declarar ante la Comisión de Fiscalización que investiga el extraño deceso de su primo. ¿Qué opinión le merece?

– Bueno, qué más les queda decir, pues. Si han negado públicamente (su relación con Fasabi) y que digan públicamente ahora, que afirmen, es casi en su contra ya ¿no? Es como cuando (Nadine) decía de las agendas: “no, no son mías… Sí, sí son mías…” “No son mi letra, sí son mi letra”. “Fasabi no trabajaba con nosotros, de ahí, sí trabajaba con nosotros”, o sea…

– En todo caso ¿qué les pediría a ellos para esclarecer el caso?

– Que aclaren ya la situación, pues. Que afirmen o sigan negando si mi primo trabajaba (para ellos). Que confirmen o sigan negando, que aclaren por su propia boca cuál era la situación de mi primo…

– ¿Se ha establecido ya si Emerson Fasabi fue el que sacó las agendas de Nadine de la entonces residencia presidencial de la calle Castrat, en Surco?

– Bueno, está entre mi primo y Micheline Vargas, pues, ¿no? Porque (ellos) entraban directamente a esa casa…

– ¿Ha tenido información de Micheline Vargas?

– Lo que se me ha informado es que no se presentó y ahora será llevada de grado o fuerza. En la dirección que fue notificada confirmaron que ahí vive pero que llegaba de trabajar a las 10:00 (de la noche).

– ¿Sabe que la comisión de Fiscalización ha programado un viaje a la localidad de Tahuanía para entrevistar a la madre de Emerson y a otros parientes que recibieron el cadáver en el 2015?

– Me han informado que van a viajar allá entre el 30 y el 31 (de octubre), solamente dos días tienen. Van a hablar con mi tía (Olimpia Moscoviche), mi prima Lucrecia Fasabi (hermana de Emerson), con mi primo Euler y un tal Edmer, que fue quien firmó un papel en todo ese trámite…

– ¿Dicen que visitarán la tumba de Emerson en el cementerio de Tahuanía?

– Si van, será sólo una visita, porque no pueden hacer nada más… Eso ya sería como parte de la exhumación que tiene que ver con la Fiscalía. Eso me han dicho.

Artículos relacionados

1 thought on “CAROLA LOZANO: “OLLANTA Y NADINE MIENTEN EN EL CASO FASABI COMO EN EL DE LAS AGENDAS””

  1. Estoy de acuerdo con la prima de Fasabi, Nadine y Ollanta mienten en todo y se victimizan todo el tiempo, ahora no quieren hablar con la Fiscalía, supongo que es consejo de los abogados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close