OTRO AUDIO HUNDE A ACUÑA: AHORA OFRECE SACAR A DIRIGENTE DE PRISIÓN

Como si no bastara con el audio donde se sindicaba al “tío Acuña” como financista de sobornos a jugadores para que se dejen ganar por el club César Vallejo, luego se habría ofrecido un “favor” ante el Poder Judicial para liberar al dirigente de Sport Loreto, equipo que -por casualidad- encajó 6 goles ante los trujillanos.

Esta vez el protagonista del audio sería Lee Andonaire, conocido defensa que jugó varios años en la UCV, donde comenta que el Sport Boys podría ofrecerles “cincuenta mil”, pero que Acuña les pagará lo mismo y además gestionaría con su partido Alianza por el Progreso, la liberación de Ricardo Mejía. Este último se encuentra en prisión preventiva por peculado cuando era funcionario de la Universidad Nacional de Ucayali.

No solo se ofrece dinero, sino “favores” en el Poder Judicial

“El presidente Acuña acá me dijo que él está conversando con la gente de Pucallpa, de su partido, y están a punto de ayudarlo al presidente. Yo conversando con Ricardo, hoy en la tarde, me dijo que es muy probable que el presidente, o sea su papá, salga en este mes para que siga al mando de la institución y no le den cabida a otro presidente. No lo quieren soltar así fácil, ¿no?”, se escucha al futbolista.

Los jugadores de Sport Loreto no cobran sueldo hace dos meses, por la crisis institucional del club, y ya ni entrenan. El último domingo viajaron a Trujillo y terminaron goleados 6-2, lo cual recuerda el 4-0 sobre Huaral que también lograron los vallejianos.

Otro “intermediario” similar al caso de Fisher Guevara

“Entonces, por ahí nosotros nos paramos fuertes el fin de semana acá en Trujillo, que no sea el resultado muy abultado. Lo que puedo hacer es conversar con la gente de Vallejo, con los jugadores y decirles, pues si piensan que nos pueden ganar fácil, que nos ganen por su propio mérito. Porque nosotros, si nos dejamos estar, y nos meten 4, 5, va a ser el mismo roche que con la gente del Huaral. Entonces, podemos acordar algo que, puta, el primer tiempo le metemos con todo y el segundo tiempo lo que venga. Eso es lo que yo pienso”, sostiene Andonaire.

Al final, el jugador y sus compañeros perdieron. En Andahuaylas, a Boys no le cobraron un penal, y empató 0-0 con Santa Rosa. El club de Acuña es el nuevo puntero del Torneo de Segunda División, cuando faltan solo 3 fechas. ¿Coincidencia?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close