ZONA ROJA

DON ISAAC REPUDIA A NOVIA DE ANTAURO

Ni bien se enteró que su hijo Antauro había fijado fecha de matrimonio con “Ina” Andrade, el patriarca de los Humala, don Isaac, se negó a asistir a la ceremonia programada para el 11 de noviembre. Según el abogado, esta situación es una falta de respeto a la familia que el líder etnocacerista ya había formado.

“El mayor ha invitado al doctor Humala y a la doctora Elena, pero ellos no van a ir por decisión del doctor. Don Isaac hace tiempo le llamó la atención a Antauro por lo que salía fumando droga y metiendo mujeres. Cuando se enteró que lo de Ina iba en serio, empezaron las discusiones fuertes”, sostuvo un reservista que apoya directamente al autor del “Andahuaylazo”.

Las razones del patriarca se basan en la familia tradicional, ya que tiene la firme creencia en la sostenibilidad del matrimonio, tal como él ha mantenido el suyo con Elena Tasso durante más de 50 años. Además, la novia es desenfadada, a diferencia de Isabel Paiva, la comedida expareja del mayor en retiro.

“En la casa del doctor Isaac viven la exesposa (Isabel Paiva) del mayor y sus hijos. Él los albergó cuando lo metieron preso por la revolución de Andahuaylas. Ellos son muy chapados a la antigua, y por eso hasta el mismo mayor les dijo que si no iban a aceptar su decisión de rehacer su vida, no lo visiten. Les ha mandado invitación para el 11 por cortesía, y don Isaac sigue en su posición sobre Ina”, agregó el etnocacerista.

Haydee Ildarina Andrade Ríos es el nombre completo de la futura esposa de Humala Tasso, y es la hermana del cantante Julio Andrade, quien también ha sido convocado a la ceremonia. Cabe precisar que ni Ollanta ni Nadine Heredia han sido invitados, por obvias razones.

El sentenciado como autor intelectual de la muerte de policías en Andahuaylas -cuando no existen autores materiales- está a punto de cumplir su condena, y saldría libre en los primeros meses del 2018.

Artículos relacionados

1 thought on “DON ISAAC REPUDIA A NOVIA DE ANTAURO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close