NoticiasZONA ROJA

NUEVO PERÚ ERA CUNA DE ABUSADORES DE MUJERES

Movimiento se proclamaba defensor de los débiles, pero se justifica diciendo que es muy joven

“La violencia es la partera de la historia”, dijo Carlos Marx, fundador del comunismo, ideología primaria de Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza. Este principio parecen aplicarlo Abraham Valencia y otros “activistas” con sus parejas mujeres, ante lo cual su grupo político justificó su silencio porque recién se ha formado.

Ricardo Milla Toro, quien desde Francia promueve este sector político, y Verónika Ferrari –supuesta defensora de los derechos sexuales- fueron acusados por diferentes personas pertenecientes a su mismo entorno político, de diversos abusos. Si bien el primero terminó aceptando, la segunda respondió que demandará a quienes revelaron el supuesto maltrato.

Pegamujeres Milla se promocionaba como “luchador social”

“Denuncias fueron hechas cuando el Nuevo Perú no estaba constituido. Ratificamos compromiso de combatir la violencia hacia las mujeres”, tuitearon los exFrente Amplio.

Es una lista cada vez más larga de simpatizantes de Mendoza Frisch, con el misógino Rafael León –autor de insultos a mujeres en una revista- y el tristemente famoso Gustavo Faverón –sindicado como acosador sexual por varias jovencitas.

Mendoza apoyaba a escritor que resultó ser otro misógino

“Tú me provocaste, yo me defendía, nunca pasó lo que pasó, te lo estas inventando” (como si no les hubiera dicho a mis amigos  en cuánto sucedió, mientras aún estaba tirada en el piso, sin poder levantarme por el shock de un hombre golpeándome por primera vez en cinco años: Así es la violencia machista, siempre culpando a la víctima y haciéndola creer culpable de su cólera y desenfreno”, denunció Rocío Gálvez Dávila, exnovia de Milla.

Este sujeto es conocido como activista de causas como “Ni una menos” y defensor del pensamiento comunista, que a su vez apoya a través de Nuevo Perú. Su contestación fue un mea culpa a medias, y un anuncio de que iba a pensar en lo que había hecho.

Comunista fue denunciado y admitió sus fechorías

“Por mi lado voy a reflexionar sobre mis actos. Pero desde ya pido perdón a toda aquella mujer, compañera a la que yo haya sido violento, agresor, sea con palabras, actitudes, o cualquier otro acto machista que haya tenido”, publicó Milla en Facebook.

Otro testimonio que hunde al “caviar” es el de Daniel Salas, conocido profesional involucrado en causas sociales pero sin solidaridad fanática.

Ferrari con excandidata presidencial Mendoza

“Patético personaje que desde hace mucho tiempo se ha dedicado a difamarme a mí y a varios amigos míos. Durante mucho tiempo se subió al carro del feminismo y cumplió el papel de furibundo inquisidor, lo que siempre le ha gustado. Como suele ocurrir, varios de mis contactos de Facebook, incluyendo feministas, lo defendieron. Luego se molestan (y hasta me censuran)”.

Lo de Ferrari fue por partida doble. Ella es lesbiana, y que dos exparejas suyas habían sufrido en exceso sus maltratos, lo cual fue revelado por Brenda Álvarez, también en redes sociales. Allí puso que Lucero Cuba y “Rasciel” habían sido víctimas de esa mujer, pero que los militantes de Nuevo Perú ocultaron todo por cálculo político.

Al descubierto la complicidad de “socialistas” con violencia

“Y la gran lavada de manos en el Movimiento por el Poder Popular (ex Sembrar y ahora Nuevo Perú), en el que feministas y “compas” no dudaron en guardar este tema bajo la alfombra y seguir para adelante con su proyecto político de izquierda feminista”, sostuvo Álvarez.

En vista de estas informaciones, los seguidores de Verónika Mendoza anunciaron la conformación de un comité de ética que vería este tipo de casos. ¿Averiguarán también sobre los “socialistas” que fueron cómplices del maltrato a la mujer, como denunció Julio Arbizu?

Etiquetas

Artículos relacionados

2 thoughts on “NUEVO PERÚ ERA CUNA DE ABUSADORES DE MUJERES”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close