Noticias

MUJER DENUNCIA QUE FUE VIOLADA POR EMPADRONADOR DURANTE CENSO 2017

Hecho ocurrió en la provincia de chanchamayo, región Junín. Hasta el momento autoridades no pueden capturar al agresor

Una mujer de 25 años, del distrito de Perené, acudió a la sede del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de la provincia de Chanchamayo para denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte de un empadronador del Censo 2017. El hecho, según contó la pobladora, ocurrió el pasado 26 de octubre durante los días en que se llevó a cabo el censo rural.

Según el diario Correo, la víctima identificó al hombre como Alexander Romero Vega, quien habría llegado a la vivienda de la mujer alrededor de las 11 de la mañana con su credencial de censador e ingresó a la casa. Tras realizarle las preguntas de rigor, le refirió que era médico y que tenía que revisarla para ver si tenía algún malestar.

“Él me vio mal y dijo que era doctor”, manifestó la mujer, quien confiada le contó al empadronador que tenía una infección urinaria. Es entonces que el hombre le aplicó una inyección que tenía consigo con el supuesto fin de sanarla y le indicó que el medicamento le daría sueño.

Tras la inyección que le aplicó en el brazo, la mujer sintió una fuerte somnolencia que fue aprovechada por el censador para violarla frente a su hijo de 2 años, quien intentó defender a su madre jalando los cabellos del hombre.

La condición en que se encontraba la víctima le impidió pedir auxilio, pero apenas se recuperó fue a denunciar la violación a la comisaría Pichanaki, donde pasó el examen del médico legista; sin embargo, las investigaciones para encontrar al acusado no avanzan pese a que han transcurrido dos semanas de ocurrido el hecho.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close