Noticias

PAOLO ESTA LIMPIO: EXAMEN DE CABELLO DESCARTA USO DE COCAÍNA

Medios de Brasil aseguran que defensa del ‘Depredador’ tiene listo el descargo que hará en Suiza

La prensa brasileña informó en las últimas horas que el examen de cabello practicado a Paolo Guerrero descartó el uso de cocaína, lo que abriría las puertas de su participación en el mundial de Rusia 2018, al que la selección peruana acaba de clasificar tras vencer 2-0 a su similar de Nueva Zelanda.

“Un examen de su cabello descarta la posibilidad del uso de cocaína”, dijo el presentador de un programa del portal brasileño Globoesporte, sustentado en declaraciones de los abogados del delantero peruano que alistan su descargo en Suiza para levantar la suspensión de 30 días que lo dejó fuera de la repesca.

El mismo medio señala en un artículo que los representantes de Guerrero ya tienen la confirmación del laboratorio brasileño y ahora están aguardando el mismo resultado de un laboratorio canadiense, lo que demostrará que la presencia de la sustancia llamada benzoilecgonina en su organismo pudo haberse dado por la ingesta de algún alimento contaminado.

El 9 peruano viajará en los próximos días a Zúrich junto a sus dos abogados para demostrar que a lo largo de su carrera futbolística nunca uso drogas, como deslizó una prueba antidoping al que fue sometido luego del partido de eliminatorias mundialistas con la selección Argentina.

MANIFIESTO  pudo conocer de fuentes cercanas a la familia de Paolo Guerrero que la alegría que le dio el resultado del examen sólo se compara a la que experimento con el triunfo de la selección peruana ante Nueva Zelanda.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close